Jump to content

ACONSEGARME NAVEGADOR


MELGARES

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, os escrivo desde zgz, tengo alguna duda sobre que navegador meterle al coche, miré el naviplus es muy caro estube mirando un alpine con dvd pantalla tactil x unos 1000€, quiero algo asi, puesto que este sale con cassete y no lo kiero, saludos a todos :clap1: post-13140-1172793529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POr unos 1000 euros yo pondria uno origina...un RNS-E o algo asi...quedan mucho mejor :innocent:

Mira por el foro de compraventa en accesorios hay algunos vendiendose :clap1:

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola audispam hay un forero que esta vendiedo el avic-x1 de piooner con todo creo que por 1.800€ lo probe montado en un mercedes y va de escandalo te dejo en enlace

piooner avic-x1

 

Al final lo dejo por 1500 euros todo :p que aparte del navi vendo más módulos para el navi, solo decir buenas palabras del Pioneer Avic X1, sino seria por el gran descuento que me hacen por el coche que saco por ponerlo a mi padre por un tema de minusvalia, tenia en mente poner el Pioneer en vez del Rns-e, ya que la calidad de imagen del Pioneer me parece superior a la del Rns-e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esos foreros, ayudarme un poko, un navegador de segundamano pioner 1800€ es caro ono?, en su decfecto decirme cual es el mejor calidad- relacion- precio, que me sirva para ver dvd, cd, navegador, ...

:p

 

Hombre sino sabes todo lo que pongo en venta es facil opinar, vete a Pioneer o cualquier tienda de car/audio y haz numeros, navegador (1800 euros), modulo Ipod (130 euros), modulo Bluetooth (230 euros), mando inalambrico (40 euros), cartografia (400 euros).

 

Yo para que te hagas una idea del estado solo lo he usado para hacer 21.000 Kms, y repito el precio es 1500 euros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante caro, esta el mismo nuevo por unos 1100 € me parece, ( me puedo equivocar) no se es cuestion de mirarlos, no obstante gracias, style :(post-13140-1172815154.jpg

 

:p Dime donde encuentras tu un Avic nuevo por 1100 euros, me da que te equivocas con pantallas sin navi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, PERDONA TIENES RAZON LO PONDRE ORIGINAL X CUESTIONES DE ESTETICA GRACIAS , SALU2 :clap1: :bsh1:

 

:) Me alegro yo al final no lo vendo porque me lo guardo para otro coche, eso sip espero que el TMC te funcione y me funcione a mi también en el rns-e del nuevo, y sea la mitad de bueno que el Avic navegando :innocent:

 

Ya te dire cual de los dos es mejor pero me intuyo ya el resultado.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.