Jump to content

MANUUUU


Alexandro

Publicaciones recomendadas


tioooooooo, estoy ke me tiro de los pelooooooooosssss!!!

 

A ver te cuento, resulta ke ayer lunes, ke se supone ke llegaba el p*t* coche a barcelona, pues no me llamaba el comercial, asi ke le llame yo, y.......m****!!!!! se retrasa 4 dias ;):angry::angry: ASi ke al final llegara cuando el tuyo. A ver si se equivocan y nos los cambian jejeje

 

Asi que llegara el viernes, y en cuanto llegue lo pago y a matricularlo. A ver si pa la semana ke viene lo puedo tener ya.

 

Tngo unas ganasss!!!!!!!!! :rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás Alexandro, lo voy a poner en Mapfre que es la compañía con la que tenía mi coxe anterior y con la que tenemos todos los coxes en mi casa, lo que pasa es que lo pondré a nombre de mi padre porque a el le hacen un 50% de bonificación (es conductor profesional y tiene mas seguros a su nombre, además de un historial intachable jeje)

 

Me sale más barato tio, unos 1000 € a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo y con las mayores coberturas de mapfre, y como yo ya paso de los 25 años y tengo más de 10 de carnet pues no hay problema en que el seguro esté a nombre de mi padre y yo figure como conductor habitual. Tb depende mucho la ciudad en la que vivas, no cuesta lo mismo un seguro en Madrid que en un pueblo.

 

Ah, una cosa te recomiendo, creo ke tu llevabas faros de xenón y techo verdad? pues al no ser equipo de serie el seguro no los cubre así que te aconsejo ke pages una prima por ellos, porque imagina que te dan una leche por delante y te rompen un faro ;);) No veas la gracia ke te puede hacer el dichoso juguetito jeje.

 

Bueno, ya me contaras tu como te sale el seguro del tuyo jeje. :lol:;)

 

Tioooo ke ya nos keaaa menoooooooooossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.