Jump to content

Gadgett/Tomtom


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Buenas apañeros!!! :huh:

 

Os abro este tema para que me pongais vuestras foticos de las soluciones que habeis dado para colocar el navegador en vuestro "Gadgett Wok Design" (anda Wok, que suena del carajo,eh?? <_< ). Yo me he comprao un Tomtom One v2 y no tengo ni.....idea de como narices lo voy a colocar, así que así me entero de como los habeis colocao. Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi;

 

Yo tengo el mismo GPS que tu, el tomtom one new, y estos son los dos tipos de montaje que suelo utilizar;

 

1- En el targetero, con la ventosa. no aguanta mucho, pero haciendo un apaño va bien.

2- En el GadgeTT de Wok, sin ponerle la ventosa, pero haciendo un apaño, acoplando (aun no se si pegando o con velcro o algo ASI) al GPS un limpiador de cd´s, de plastico, y insertando en el GadgeTT todo junto,

 

Fotos explicativas;

Montado en el tarjetero

post-12628-1172827542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.