Jump to content

Novato con el A3


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Como veis no tengo ni firma ni na' de na'. Por no tener no tengo ni el A3 todavía. Despues de Semana Santa quiero pillarme uno y lo único que tengo claro es que quiero que sea un SB TDI, pero no se si vale la pena la diferencia entre 140 y 170 CV (y no solo por potencia me refiero).

 

El color me es exactamente igual. He visto vuestras fotos y me he enamorado de todos asi que no me preocupa.

 

Que me recomendais? A trazos generales, que personalizarlo ya lo haré más adelante.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Primero de todo bienvenido al foro!

 

Hombre yo por ejemplo me miraria uno de 140, ya que para mi uso voy a ir sobrado, a parte que estos coches dan mas cv, que 140, te pueden llegar hasta 160 como minimo, reprogramaciones a parte y tal.

 

Y la pasta que me ahorro de 140 a 170 me la gasto en algunos extras.

 

Aunque se leen mcuhas cosas malas de los motores 2.0, pos que vamos a ahcerle, jugaremos a la loteria y si te toca ta tocao jejejeje :innocent:

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

todo depende de tu presupuesto y de tu edad (importante , por temas de seguro).

 

la idea de pillar un 140 e invertir en mas extras esta muy bien , pero si te llaga para un 170 , no lo dudes, mas vale tener , q desear.

 

un saludo , ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

todo depende de tu presupuesto y de tu edad (importante , por temas de seguro).

 

la idea de pillar un 140 e invertir en mas extras esta muy bien , pero si te llaga para un 170 , no lo dudes, mas vale tener , q desear.

 

un saludo , ya nos contaras

 

Presupuesto en principio no es problema (sin pasarnos claro esta! que hay mas cosas, vicios y hobbies que el coche!). La edad por el seguro tampoco es un problema, tengo mas de los que desearia y menos de los que desearia la compañia! jajaja Pero vamos que estoy fuera de los rangos de penalizacion.

 

Yo vengo de un Seat Leon 2.0 de 140 CV del cual estoy/estaba enamorado... pero llegó el capricho A3 y claro... donde esté un Audi que se quite un Seat. El motor es el mismo y es una pasada, de ahí mi duda... Tanto se nota la diferencia de un 140 a un 170? Y la diferencia de precio cual es?

 

En cuanto a extras lo unico que me interesa es el sistema de audio, sin navi. Ya he visto que es una guapada y si me lo ofrecen no dire que no, pero no sere yo el que lo pida y pague los 4000 por el. Que sistema me recomendais de audio? He visto que hay un sistema que lee las tarjetas SD, son todos o solo algun modelo en concreto?

 

Cada minuto que pasa estoy mas emocionado con el cambio! Si sabeis de alguien que quiera el Leon me avisais! Cuanto antes lo venda antes tengo el caprichito alemán!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

todo depende de tu presupuesto y de tu edad (importante , por temas de seguro).

 

la idea de pillar un 140 e invertir en mas extras esta muy bien , pero si te llaga para un 170 , no lo dudes, mas vale tener , q desear.

 

un saludo , ya nos contaras

 

Presupuesto en principio no es problema (sin pasarnos claro esta! que hay mas cosas, vicios y hobbies que el coche!). La edad por el seguro tampoco es un problema, tengo mas de los que desearia y menos de los que desearia la compañia! jajaja Pero vamos que estoy fuera de los rangos de penalizacion.

 

Yo vengo de un Seat Leon 2.0 de 140 CV del cual estoy/estaba enamorado... pero llegó el capricho A3 y claro... donde esté un Audi que se quite un Seat. El motor es el mismo y es una pasada, de ahí mi duda... Tanto se nota la diferencia de un 140 a un 170? Y la diferencia de precio cual es?

 

En cuanto a extras lo unico que me interesa es el sistema de audio, sin navi. Ya he visto que es una guapada y si me lo ofrecen no dire que no, pero no sere yo el que lo pida y pague los 4000 por el. Que sistema me recomendais de audio? He visto que hay un sistema que lee las tarjetas SD, son todos o solo algun modelo en concreto?

 

Cada minuto que pasa estoy mas emocionado con el cambio! Si sabeis de alguien que quiera el Leon me avisais! Cuanto antes lo venda antes tengo el caprichito alemán!

 

Saludos!

 

 

Otra cosa... todos los equipos de audio leen MP3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chorus III que es el de serie si, los demas supongo que tb

 

yo en el a4 mire los demas sistemas de audi y viendo el de "serie" me quede con el y lo que me ahorre lo gaste en otra cosa( no se el A3 pero el A4 viene con 10 altavoces subwoffer y hasta un amplificador) si es igual yo me lo cogia de serie...yo estoy muy contento suena muy bien y es una pasada la acustica en un avant :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chorus III que es el de serie si, los demas supongo que tb

 

yo en el a4 mire los demas sistemas de audi y viendo el de "serie" me quede con el y lo que me ahorre lo gaste en otra cosa( no se el A3 pero el A4 viene con 10 altavoces subwoffer y hasta un amplificador) si es igual yo me lo cogia de serie...yo estoy muy contento suena muy bien y es una pasada la acustica en un avant :p

 

 

Si eso es asi ya gano. En Seat es un opcional lo del MP3 y la verdad es que a las alturas que estamos ya es un engorro tener que ir con el portacd's! Os acordais de cuando solo habian cassettes? jajaja eso si era un caos! Sobretodo cuando se liaban las cintas! :lol2:

 

Bueno al caso. Ahorrandome pasta entre el motor y el equipo de audio me quedará por unos 31 o 32000, eso si no lo encuentro de gerencia, que tambien te ahorras una pasta solo por no estrenarlo!

 

Mas cositas, sabeis donde puedo encontrar mas fotos del interior y del cuadro, sobretodo con las luces encendidas? He visto las fotos de otro forero y me he quedado de piedra. Es precioso. :lol2:

 

En fin, que me habeis transmitido mas nervios por tener el mio!

 

:ranting2: :lol2::p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.