JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Pues eso... que como no tubimos bastante el fin de semana... Natasha y yo nos vamos a PLaya de Aro a comer el DOmingo, con nuestros amigos David RS2, Angel, y JetTT. Creoq ue Otyto69 tambien se apunta..... si alguien mas de por aqui se quiere venir que lo diga aqui.... Y asi vamos cogiendo un restaurante guapo... Saludos
Cristóbal Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Jose, me vas a quitar el puesto de "kedador" oficial del foro. Saludos y a divertirse.
Angel Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Yo , como ya estoy en Platja Pues apuntado estoy.
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 (editado) oKIS De momento van Angel Otto69 + 2 DavidRS2 +1 JetTT JoseTTR + 1 Ale apuntandooooooseeeee Editado 4 de Febrero del 2004 por JoseTTR
DavidRS Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hola, yo iré acompañado, no sé si uno más o 2,..... espero que nos haga solete :blink: S2
EsteveC Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Yo voy a ver si convenzo a la parienta. Que plan tenemos?
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Pues en principio, ir a comer todos juntos y charlar un rato y tal... A ver si los de la zona tienen algo mas..... Angel estas por ahiiiii???
DavidRS Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Si os apetecen los Karts, al lado de Begur hay una pequeña pista de un conocido, son 4 tiempos y para la pista que es corren bastante, justo al lado tiene una de Kart-Cross, también podemos pasear (y fotos) por la playa, excursión por la zona (pueblos medievales, Peratallada, Pals etc,...), otra opción sería, (sigo con los Karts) la pista de Sils y luego Balneario en Caldes de Malavella (creo que esto ya lo han hecho algunos foreros ),.... PD: Se aceptan sugerencias,.... S2
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya programa de actosss Yohabia pensado en levantarme tarde e ir alli a comer... jejejeje y la que se esta montandoooo Coomo querais, a ver que dice la gente...
alexbcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo me apunto... (se aceptan bebes????) Saludos
otto69 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Alex en tu situación no es problema de aceptar, es obligado, hay que ver al bebe YA. Saludos, Odón.
alexbcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues no se hable mas, si no pasa nada seremos 2 + bebe. Saludos
Angel Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Bueno , si no vamos por la zona de David ( y hace buen día ) , podíamos dar una vuelta por el camino de ronda de S´agaró. Si no lo conoceis merece mucho la pena , pero si lo conoceis es un peñazo . Lo digo para los amantes de la playa y el mar. Hay mucho sitio para los coches , y aunque mejor que no comamos en la Gavina ( saldría la kdda un poquito cara ) , ya buscaría una masía o algo que estuviera bien con un buen parking. Cómo venís con vuestras mujeres , creo que mirar unas cuantas tiendas de las miles que hay les encantaría por la tarde. Si preferís interior, karts y pueblos medievales , pues ya David se encarga del restaurante , que es el experto en esa zona. Pues venga , ir diciendo que preferís. Con tanto niño , hasta me traigo al pequeño y su inseparable amigo ruso ( asi se entenderá con Natasha ) Por cierto Alex , encantados de conocer al bebé.
alexbcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Bueno yo confirmo seguro que iré, por el sitio....vosotros conoceis el terreno, nos adaptamos a todo Ya direis el sitio y la hora. Saludos
DavidRS Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Me parece buena idea Angel, a mi todo me parece bién, la previsión del tiempo anuncia sol para el fin de semana (aunq a estos no me los creo mucho), yo por si acaso sigo mirando restaurante, confirmo mi asistencia y la de mi socio Alex. S2
Publicaciones recomendadas