JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues igual tengo que ir en moto!! Estan tardando mas de la cuenta con la pintura. No la quieren volver a cagar. Ya os contare. saludos
Angel Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Buenas ; me he acordado que mi hijo es amigo de los propietarios de este lugar , y pasa el fin de semana aqui. Creo que no se puede pedir nada mejor. Los de los niños , pinchar primero en actividades. Si estais de acuerdo , reservo. Ir concretando aqui para saber el número de asistentes. Pero en serio eh , que luego pasa lo que pasa , nada de tipo cena navideña o karts madrileños Masia Sureda Jose , vente en la moto , que a mi me sobra un TT Uy , pero creo que Odón tb. le interesaría , debe tener síndrome de abstinencia de TT , el pobre. ¿ Cómo lo llevas , muchacho ?
alexbcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Me parece perfecto ese sitio, tiene buena pinta... Saludos
otto69 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Lo llevamos, pero bueno..... El sitio me parece genial, nosotros vamos 2 + 1 y confirmo la asistencia. Gracias Angel por las gestiones. Odón.
DavidRS Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Fantástico, el sitio me parece genial,..... S2
Angel Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 uupsssss ! Nada , las cosas con tan poco tiempo esta visto que siempre son difíciles. Absolutamente imposible comer en la Masia Sureda . A pesar de la buena voluntad del propietario , no puede hacer nada. El domingo que viene no problem , pero este imposible. En fin David , mejor que te encargues tú , a ver si tienes mas suerte. Y si os interesa repetir , ya tenemos este sitio en pendiente ; pero hay que llamar antes , esta claro. Pues ya lo siento .
DavidRS Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Ok, vaya mala suerte, pero para la próxima ese sitio parece el más idoneo,... Si no he contado mal seremos 9 + la nena de Odón y Laura + el bebe de Alexbcn no? CONFIRMADOS: Odón y Laura + la nena Angel + ?? JoseTTR + Natalia Alexbcn + Sra. y bebé DavidRS2 + Alex POR CONFIRMAR: EsteveC + Sra. JORDIG1 JeTT Nota: Estaría muy bién que pudierais confirmar antes de mañana , máximo viernes mediodia,..... Esta tarde me pongo a buscar, en un par que conozco no creo que haya problemas, pero seguiré buscando S2 Editado 5 de Febrero del 2004 por DavidRS2
otto69 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Que si hay problemas de reserva tambien se puede plantear para la semana que viene. Como veais. Odón.
JORDIG1 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Buenas a todos, Me estoy pensando lo de venir a la miniKdd. En cuanto me decida os digo algo. Jordi.
alexbcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Confirmo otra vez 2 adultos + bebé Saludos
alexbcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Editado 5 de Febrero del 2004 por alexbcn
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 put*da No tendre coche el fin de semana jod**!!! y eso que lo he propuesto yo... veo que hay problemas de reserva en el sitio idoneo.... mhhhhhh que os parece hacerlo la semana que viene? Podria ir con la moto...pero es que eso de volver de noche ya no me acaba de gustar... en veranico no habria problema Ahora de dia hay 16 18 grados, pero a partir de que se va el sol..... a mi me da igual, pero no querria que Natasha pillase un resfriado, acaba de empezar a trabajar, y nada mas que le faltaria eso... Pues lo dicho... me sabe mal , pero todo sea por que el Papaya quede bien!!!!! Saludos
DavidRS Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Vaya si que lo siento Jose, pero todo sea por que ese color quede de exposición!!!,... Por mi no hay problema para la semana que viene,...... Cómo os vaya mejor a todos,.... S2
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Lo que no quiereo es que por uno que no puede no quedeis...... Saludos
goodson Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo no puedo este fin de semana, pero si que podría el siguiente...
Publicaciones recomendadas