Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por mi parte me da lo mismo esta semana que la próxima. En principio prefiero que haya Papaya jejeje

Publicado

Pues aclaremonos . ¿ Queda anulado y reservo YA en Masia Sureda para el otro domingo y unas 15 personas ?

Ir contestando que esto es un lio ; necesito saber los que vendrian de más y si hay alguno que el proximo no podria.

Publicado

¡ Pero si fue idea tuya ! ;)

Y todos venían a ver el Papaya !

No , independientemente de que al final quedemos algunos SI necesito saber si estais dispuestos a venir el otro domingo , por el tema de la reserva ; con los problemas que hay en el sitio ( por bodas , etc , como este domingo ) , no puedo decir que seremos 18 ( si se añaden goodson , esteve c y Davidbcn ) , y luego vayamos cuatro...

Publicado

Por mi no hay problema para el próximo domingo (ni para este), ayer intenté localizar al dueño del Restaurante dónde tenía pensado llevaros y resulta que en Febrero hace vacaciones, pero eso no es problema pq de oferta hay mucha aqui, el sitio de Angel (Masia Sureda) me parece extraordinario, aunque Jose podrias hacer cómo Odón y alquilarte un TT (color VERDE LORO) jejejeje, en serio cualquiera de los 2 me va bién, parece que el Domingo 15 más gente podría acudir,.....

No perdamos este hilo, YO M'APUNTO Para DOMINGO 15

Un saludo a todos los A.S.I.duos

Publicado (editado)

Venga, creo que decidido por todos, como veo que el tema era ver al papaya y este fin de semana no puede ser pues pasamos al plan B, o sea el Domingo 15, ademas a David tambien le iba mejor el otro fin de semana o sea que matamos varios pajaros de un tiro. ;)

Apuntado para el Domingo día 15 en la masia esa tan chupi-guays que comento Angel (si hay sitio).

Seguimos siendo 2 + 1.

Saludos,

Odón.

Editado por otto69
Publicado

;) jod** tios... me habeis emocionado!!!!!!!

VEnga, el Domingo 15 la Papaya multimedia estara acabada del todo...

Ya le he comprado la parrilla delantera nueva!!! a juego con la de abajo....

Saludos, y gracias a todos por esperarme, sois maravillosos!!!!

;)

Publicado

Buenas...

Confirmo asistencia con acompañante...

Ya avisareis de hora y lugar de encuentro.

Tendreis que perdonar el estado de mi coche.. ya lo vereis.. hoy me lo peritaban y la semana proxima me lo dejan como nuevo.

Eso si.. sigue siendo un Audiiiiii..

Jordi

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.