JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Bueno si es por dos... jejejeje
EsteveC Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Por mi parte me da lo mismo esta semana que la próxima. En principio prefiero que haya Papaya jejeje
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Gracias.... SNIF-....... eres un Amigo
Angel Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues aclaremonos . ¿ Queda anulado y reservo YA en Masia Sureda para el otro domingo y unas 15 personas ? Ir contestando que esto es un lio ; necesito saber los que vendrian de más y si hay alguno que el proximo no podria.
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Angel, por mi no lo hagais...... me sabe mal.... de verdad Claro que el sitio ese estaba mejor, no? Tu diras
Angel Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ¡ Pero si fue idea tuya ! Y todos venían a ver el Papaya ! No , independientemente de que al final quedemos algunos SI necesito saber si estais dispuestos a venir el otro domingo , por el tema de la reserva ; con los problemas que hay en el sitio ( por bodas , etc , como este domingo ) , no puedo decir que seremos 18 ( si se añaden goodson , esteve c y Davidbcn ) , y luego vayamos cuatro...
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Ok Yo voy el otro domingo, sin poblemas Y perdonadme todos..... si veniais a ver la papayaaaaaaaaaaa multimedia Saludos
DavidRS Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Por mi no hay problema para el próximo domingo (ni para este), ayer intenté localizar al dueño del Restaurante dónde tenía pensado llevaros y resulta que en Febrero hace vacaciones, pero eso no es problema pq de oferta hay mucha aqui, el sitio de Angel (Masia Sureda) me parece extraordinario, aunque Jose podrias hacer cómo Odón y alquilarte un TT (color VERDE LORO) jejejeje, en serio cualquiera de los 2 me va bién, parece que el Domingo 15 más gente podría acudir,..... No perdamos este hilo, YO M'APUNTO Para DOMINGO 15 Un saludo a todos los A.S.I.duos
alexbcn Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Bueno....si después hay vueltecita free en el Papaya , apuntarme otra vez para el domingo 15 en la Masia Sureda. Saludos
otto69 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 (editado) Venga, creo que decidido por todos, como veo que el tema era ver al papaya y este fin de semana no puede ser pues pasamos al plan B, o sea el Domingo 15, ademas a David tambien le iba mejor el otro fin de semana o sea que matamos varios pajaros de un tiro. Apuntado para el Domingo día 15 en la masia esa tan chupi-guays que comento Angel (si hay sitio). Seguimos siendo 2 + 1. Saludos, Odón. Editado 6 de Febrero del 2004 por otto69
JoseTTR Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 jod** tios... me habeis emocionado!!!!!!! VEnga, el Domingo 15 la Papaya multimedia estara acabada del todo... Ya le he comprado la parrilla delantera nueva!!! a juego con la de abajo.... Saludos, y gracias a todos por esperarme, sois maravillosos!!!!
goodson Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Me apunto también para el domingo 15
Angel Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Ya esta hecha la reserva para el 15 , entre 12 y 17 personas ¿ pero esto no era una MINIkdda ? Por la noche pongo un post destacado para la lista de asistentes.
JORDIG1 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Buenas... Confirmo asistencia con acompañante... Ya avisareis de hora y lugar de encuentro. Tendreis que perdonar el estado de mi coche.. ya lo vereis.. hoy me lo peritaban y la semana proxima me lo dejan como nuevo. Eso si.. sigue siendo un Audiiiiii.. Jordi
DavidRS Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 JORDIG1 Tendrás tiempo de repararlo, al final se ha trasladado al dia 15 S2
Publicaciones recomendadas