Jump to content

duda xenon


Blanquito

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si se pueden regular los xenon de los b7?

desde que me lo dieron pues por la noches la mayoria de la gente me echa las largas reiteradamente "que fisnos no?" la cosa esque no se si se podran regular o es automatico y si es automatico puede que esa regulacion no este bien adaptada por que puede que esta este a la altura de las llantas de 17 que trae de serie y al ponerle las 18 no lo han equilibrado bien y puede que este dandome ese problema no? de todas formas si alguien supiese algo me vendria bien. bueno ya os contare de todas formas.

 

aaaa para los 2.0 tdi 170 ojo al aceite mi niño se a comio mas de litro y medio a los 7.000 kilometros asi que no dejeis de mirarlo.

chaouuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un b6 y si los tengo que regular, la regulación automática lo que hace es subir o bajar los faros dependiendo de las circunstancias, pero lo hacen a partir de lo que podríamos llamar punto "cero", ese punto hay que definirlo.

 

Simplemente vas a un taller y que te regulen los faros. Eso se hace como los tradicionales.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

belmo supongo que si pero , pero esque el mio que es un B7 no tiene donde regularlo por eso pregunto ;) pero de todas formas creo que es un fallo en el cual no han caido porque aunque regule automatico y tal siempre tendria que tener eso que tu reflejas de ponerlo en punto cero pero bueno habe como escapamos!!!! asias opañero!!!!

de todas formas estaria bien saber si alguien puede aportar alguna idea mas "¿si la ahy no?" jejejej asias por adelantadoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya puse en su día algo referente al tema, pero bueno te comento

 

Tienes unos orificios por la parte superior del faro en cual es para una llave ellen creo que se escribe así, de plástico blanco pues desde hay lo puedes regular en manual, y desde donde tu lo dejes el bajara automaticamente siempre que se hundan la amortiguacion, ya sea por peso o por aceleracion.

 

ojo lo suyo es con una maquinita para tal fin, no es necesario ir al conce, en augi, midas, etc lo tienen

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya puse en su día algo referente al tema, pero bueno te comento

 

Tienes unos orificios por la parte superior del faro en cual es para una llave ellen creo que se escribe así, de plástico blanco pues desde hay lo puedes regular en manual, y desde donde tu lo dejes el bajara automaticamente siempre que se hundan la amortiguacion, ya sea por peso o por aceleracion.

 

ojo lo suyo es con una maquinita para tal fin, no es necesario ir al conce, en augi, midas, etc lo tienen

 

saludos

ASIas urban y si lo llevara al conce es lo mejor de todas formas tiene que cambiarme el faro trasero que le entra agua y por fin darme la rueda de repuesto jejej ASIassssssssssssssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya puse en su día algo referente al tema, pero bueno te comento

 

Tienes unos orificios por la parte superior del faro en cual es para una llave ellen creo que se escribe así, de plástico blanco pues desde hay lo puedes regular en manual, y desde donde tu lo dejes el bajara automaticamente siempre que se hundan la amortiguacion, ya sea por peso o por aceleracion.

 

ojo lo suyo es con una maquinita para tal fin, no es necesario ir al conce, en augi, midas, etc lo tienen

 

saludos

ASIas urban y si lo llevara al conce es lo mejor de todas formas tiene que cambiarme el faro trasero que le entra agua y por fin darme la rueda de repuesto jejej ASIassssssssssssssssss :cfsd1:

En el conce te lo regulan en 5 minutos, a mi me pasaba lo mismo hasta hace dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.