Jump to content

Q7 4.2 o Lexus RX 400 h


parronix

Publicaciones recomendadas

me ha parecido ver cayenne :unsure::notworthy::notworthy:

Ni te lo pienses, ni Q7 ni Lexus, un Porsche Cayennne :notworthy: y además vives en Barcelona, que tiene conce Porsche :lol2: lo digo porque en Burgos no lo hay y eso es un handicap a la hora de comprarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Umm...pregunta: Vas a usar alguna vez las 7 "hipotéticas" plazas?

 

Si la respuesta es NO, no te hace falta para nada el Q7.

 

Y antes que el Q7 (y ya es cuestión de gustos), si no quieres el lexus, yo me iría de cabeza a por el ML. Mas corto, manejable....y es un mercedes. Por dentro no creas que vas a tener menos espacio (ni en habitabilidad ni en maletero) que en el Q7 (que es gigante por fuera, pero no tanto por dentro...para el tamaño que tiene, claro).

 

En fins, si al final, efectivamente, te coges el Q7, nada, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm...pregunta: Vas a usar alguna vez las 7 "hipotéticas" plazas?

 

Si la respuesta es NO, no te hace falta para nada el Q7.

 

Y antes que el Q7 (y ya es cuestión de gustos), si no quieres el lexus, yo me iría de cabeza a por el ML. Mas corto, manejable....y es un mercedes. Por dentro no creas que vas a tener menos espacio (ni en habitabilidad ni en maletero) que en el Q7 (que es gigante por fuera, pero no tanto por dentro...para el tamaño que tiene, claro).

 

En fins, si al final, efectivamente, te coges el Q7, nada, a disfrutarlo.

 

 

No, viene con plazas, pero gracias por tus reflexiones, son las mismas que me hacía yo, pero creo que al final ha podido el corazón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.