Jump to content

FSI y cambio de densidad del aceite


Sweden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.

 

Intentando reducir la lsita de problemas en mi coche FSI 2.0 del 2004, me gustaría ELIMINAR un problema que tengo desde el principio, CONSUMO EXCESIVO DE ACEITE.

 

Supongo que hasta ahora que el coche ha estado en garantía, en el concesionario le habrán echado un Longlife 0w30 ó un 5w30... pero a mi cada 5.000 Km se me enciende el chivato de nivel de aceite bajo.

 

Por cual cambiariais?. Por un 10W30...10W40....

 

Me gustaría saber vuestra opinion en este tema ,así como de la gente que tenga un FSI y haya hecho algo parecido.

 

Un saludo!

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que deberias aceriguar fehacientemete es que tipo de aceite te han puesto hasta ahora en tu concecionario, no es lo mismo 0W30 que 5W40.

 

A mi nunca se me encendio el chivato del aceite, creo que porque lo controlaba y cuando faltaba algo lo reponia, a los 15000 kmrs lo cambie Castrol 5W40 perfomance y hasta hoy, sin problemas. No necesito reponer entre cambios y casi me da pena sustituirlo cada 15000 kmrs de lo limpio que sale, :clap1:

 

No se cuantos kmrs tiene tu coche, pero me parece excesivo un 10W40 siendo tan nuevo, ese aceite creo que le irira bien cuando ya tengo unos pocos de kmrs.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Yp6,

 

Pero mi problema es que a mi me pide aceite cada 5.000 Km.

 

Mi duda es sí cada vez que he ido al conce me han puesto 0W30 o por el contrario algo de mayor densidad como un 5W30... o un 10W30.

 

Quiero evitar que me pida aceite cada 5.000 Km y por eso queria saber vuestra opinion, que aceite le pondriais en mi lugar?.

 

Saludos

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.