chirrito Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Bueno, señores. Como dijo aquel romano: "Alea jacta est!!!!!" (la suerte está echada) Creo que soy de los últimos en postear antes de la quedada. El día ha amanecido totalmente despejado y, hace hasta un calorcito propio del mes de abril :clap1: :clap1: Esperemos que todo salga bien y que sea una jornada inolvidable SALUDOS Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Todovuestro el hilo......... :clap1: Responder
primula Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 a ver quien es el primero en contar algo yo me he quedao con todas las ganas Responder
anloma Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Yo me voy rapidito para la ducha que vaya calorcita que hacia..., mi resumen: un PEAZO de Kdda, felicitar a chirrito por esa organizacion que se merece un 12 y un aplauso . Saludos a todos desde el lado oscuro . Editado 3 de Marzo del 2007 por anloma Responder
chirrito Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Gracias Abuelo, por abrir el hilo directamente Bueno, creo que ha sido una jornada que recordaremos todos con buen sabor de boca. Nos ha hecho un día esplendico, ha ASIstido muy buena gente, hemos comido demasiado bien y, nos hemos reido demasiado (que me corrijan si es todo lo contrario). La verdad, me hubiese gustado poder haber hecho muchas más fotos de las que tengo pero quería tenerlo todo bien controlado. ASÍ que les he dicho a todos que hicieran las fotos por mí. Puedo dar fe de que Pires HA HECHO MÁS DE 200 FOTOS!!!! De momento, y como resúmen, os dejo un enlace de quién ha sido nombrado el Rey del Castillo durante el 3 de Marzo de 2007 Y, cómo no, todos sus fieles alrededor Todo el mundo tendrá fotos mucho mejores que las mías. ASÍ que espero vuestras publicaciones, impresiones y comentarios. Espero que hayais pasado todos un buen día!!!! SALUDOS Edito: Ni que decir tiene que el Rey es V6biturbo Editado 3 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
primula Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 felicidades chirrito ya el poder de convocatoria ha sido de lujo y si todo ha salido de maravilla pues más q mejor me alegra q todo el esfuerzo haya dado su fruto Responder
sybaris Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Acabo de llegar a Sevilla Me lo he pasado genial, de maravilla! La organización simplemente PERFECTA Con libro de ruta y todo desde Córdoba al castillo y las rutas de vuelta hacia las distintas localidades de los foreros Luego colgaré unas fotillos Un saludo! Responder
AMG Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Ea, pues ya he llegado !!. Chirrito, al final entre unas cosas y otras no nos hemos despedido, pero bueno, sólo quiero felicitarte por la organización que ha sido muy buena. A los demás solo decir que volveré a cuantas quedadas pueda, ya que he comprobado que hay buena gente en el foro, ya en persona también y que me he alegrado mucho de haber ido, aunque me costó trabajo decidirme a ir, ha merecido la pena. Gracias también a ANLOMA por su presente, que ha sido un detalle, ya te diré como está la manteca "colorá" cuando la pruebe. Un saludo a tod@s. Responder
sybaris Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Por cierto, confirme mis sospechas... me he juntado con una panda de mariquitas de PM!! Editado 3 de Marzo del 2007 por sybaris Responder
milpadres Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Bueno ya en casa. Gracias a todos por un día tan formidable y entretenido, especialmente a Chirrito por todo su trabajo y por supuesto a Anloma por su regalazo del que daré cuenta mañana en el desayuno. Pondré fotos en breve. Saludos a todos Responder
RDA Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo también he llegado bien. Hemos montado una minicaravana los 4 de Sevilla. Ha estado genial, Chirrito, mi más sincera enhorabuena por toda la organización. Repito y repetiré muchas veces. CHIRRITO ERES UN CRACK!!! Anloma, muchas gracias por el regalito. Aunque no suene muy bonito, mañana por la mañana me acordaré de tí en el desayuno. Me alegro mucho de haber visto a los viejos conocidos, y de haber podido aumentar un poquillo el círculo de gente nueva por conocer. Ahora una duchita rápida, que mi chica y yo nos vamos a cenar a casa de unos amigos... con el sueño más tonto que tengo ahora mismo... que desastre!!! Mañana colgaré las fotos. Saludos. RAFA. P.D. Qué cantidad de gente hay leyendo el post ahora mismo. Qué bueno!!!! Responder
sybaris Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues yo me he dejado con las prisas la manteca en el maletero!! Ahora bajaré a por ella. gracias Anloma!! Responder
Cristóbal Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Otro que han llegado despues de dos horas. Vaya carreterita entre Almodóvar y Osuna, sobre todo al pasar Écija :clap1: Mañana veré las fotos, que estoy KO por el peazo día que hemos pasado, aunque no puedo ir sin dar un enorme GRACIAS a todos y en especial a Javi (Chirrito) por la excelente organización. S2 Responder
Pires Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues yo también he llegado ya, hace unos minutillos. 207 fotos aproximadamente, aún no las he visto, espero que haya al menos 10 ó 12 que valgan la pena... En cuanto las procese las pondré por aquí (y también mi crónica de la jornada), ya sé que tendréis un poquito de paciencia :clap1: Saludos Chirrito, enhorabuena por la organización, ha sido todo un éxito Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Acabo de llegar con mi familia en perfecto estado STOP los talibanes han dormido tol camino STOP Una vuelta con luna llena STOP El nombrado Rey ya lo han bautizado, no recuerdo bien quien en la comida... como "MASETARI I del Reino de ASI" STOP Larga vida al Rey STOP Elena(Chirrita) gracias por venir STOP. ves como no somos tan pesaos...... :clap1: Esperad mis fotos Editado 3 de Marzo del 2007 por desimaxi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.