desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Milpadres Editado 4 de Marzo del 2007 por desimaxi Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Novia de Audisline Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Elena futura de Chirrito a Javi se le cae la baba con su Elena.. Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Raúl (ghostrider) y su Novia voy a dejarlo de momento, me quedan unas pocas pero necesito una pausa... Responder
sybaris Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Muy buenas las fotos! Yo mañana colgaré algunas mías, pero visto lo visto pocas puedo poner Un saludo Responder
ghostrider Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) No he podido pronunciarme por motivos electronicos de mi pc. Agradecer a todo el mundo su presencia. Buena gente por un tubo. Buen ambiente. Buen dia. Buenos coches y sobre todo buen espectaculo en el castillo. Chirrito eres genial y te mereces un 10 No puedo ver fotos ,estoy escribiendo desde otro pc que no funciona bien , ya que el mio esta jodido. PD: tengo el mio en proceso de reparacion y a ver si mañana me lo tienen listo para ver las fotos y colgar las mias. Por cierto: PEDAZO DE KDD:REPETIMOS???????ç PD: DESIMAXI mi nombre es Rubén no Raul. Saludos!!!! Editado 4 de Marzo del 2007 por ghostrider Responder
cascadeur Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Enhorabuena por esa KDD Cada dia poneis los listones muy, muy altos Segun mi planing de conocer España ya me falta poco para ir al sur. Responder
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 ¡¡ OLE, OLE y OLE !! Felicidades por la KDD. Un día estupendo, lugar inmejorable y de la gente qué decir... lo más. Menuda envidia tengo de sólo ver como disfrutasteis. chirrito, menuda organización. ¡¡“Mótruo”!! Por lo poco que he visto, todo estaba controlado y el programa era estupendo. Lo dicho enhorabuena. Un saludo. Pd: “Jugáis” con ventaja. En vuestras filas contáis con fotógrafos “pata negra”. Pd2: Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Perdona Rubén, ha sido un lapsus de aturruyamiento Venga sigo... Raycob y su novia Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 SIN PALABRAS!!!! PD. TOI ACOJONAO!!!!!! LA nacional no estaba previsto tanto depliegue... peroooo habrá sorpresas, muchas sorpresas Esta claro que OS NECESITAMOS EN BURGOS, AMIGOS SUREÑOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.