Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Las niñas tirando la guita...

2797qj3.jpg

Dexi la Guita es Manzanilla de Sanlucar, si no pregunatale a Idelfonso. :cfsd1:

Pero ¿sabeIldefonso porque se llama manzanilla la guita? :shy::lol2::lol2:

Publicado

Bueno pues he llegado a casa a las 8 de la tarde del domingo, esta bien no

lo primero muchas gracias a anloma por el flotador que luciré este veranito en la playa gracias a la mantequita rica rica, rica.

Lo segundo, no se como decir esto con las mejores palabras, pero como yo no soy muy dilemático para estas cosas pues lo diré como lo siento, JAVI ERES UN cab*** si con todas las palabras, lo siento lo que tu has hecho no tiene nombre, que pedazo de kedada, que organizacion, que despliegue de medios, pero como quieres que compitamos con esa kedada hijo de tu madre, pero si no a faltado ni un solo detalle, si hasta los semáforos los tenia sincronizados y la guinda del día que ya eso fue el remate la despedida que has dado al personal, un eclipse de luna, macho eso no tiene nombre.

Claro todo eso lo ha hecho como se casa este año para que la kedada del 2008 no podrá superar esta dirá yo no puedo, no me deja mi mujer, organizar nada, pues que sepas y entiendas que tendrás que hacerla y no para los que hemos estados, si no para toda España, si si desde aquí y en estos momentos solicito a los moderadores y administradores la nacional 2008 se hace en Córdoba con la colaboración de D: Javier y no colaboración no organizacion

D. Javier :clap1: :clap1: :clap1: El mas grande

te lo mereces :) :clap1: casi todo, por que siempre es sabido que detrás de un buen organizador hay una mujer y en tu caso es una estupenda mujer

Publicado (editado)

Que fotos mas espectaculares vaya reportajes que os habeis currado, que bien lo pasamos y que alto ha quedado el nivel que puso Javi para las siguientes Kddas. :clap1: :clap1:

Lo de la manteca simplemente fue un detallito del lado oscuro :)

Menos mal que al final no salio adelante la proposición de alguno de hacer como en las concentraciones de Harley´s quemar una moto japonesa al final, en este caso un coche Bavaro :p .

Espero que algun a4 avant cuyo propietario no conocia y es un tio estupendo quiero verlo por Córdoba pronto ;) en manos de otro tio que le va la bebida desmesurada :clap1:

Por ultimo que hay de cierto en un comentario de alguien que decia que nos habia pillado un radar :clap1:

Un saludo a todos que sois geniales.

Editado por anloma
Publicado
Por ultimo que hay de cierto en un comentario de alguien que decia que nos habia pillado un radar :clap1:

Ehhhh? Un radar? Cuando?

Si la caravana iba hacia el castillo a 50 Km/h

Publicado
Excelente reportaje, Desimaxi, eres un fenómeno y sabes captar el momento con maestría :clap1: :) :clap1:

;) Saludos

Tu si que eres un fenómeno.... contigo aprendo muchas cosas :clap1: :clap1:

Publicado

pues ni te digo el grupo mio que salimos del centro comercial los ultimo, bueno yo fui el ultimo y llegue el primero y esperando un rato, que tuve que llamar a Javi por si era en otro sitio je je

Publicado

Yo vi o me parecio ver el radar (fogonaso), la velocidad no se si en ese momento era limitada a 50 o 70, tendre que pasar de nuevo, para verlo y ninguno bajaba de 100 en ese tramo :clap1: , yo creo que si :) . c*** teníais todos mucha hambre y deseando llegar al Castillo.

Pero en unos meses llegará la receta de la comida :clap1: , y si no llega pues nada, es que dí una cabezada :clap1:

Publicado
Yo vi o me parecio ver el radar (fogonaso), la velocidad no se si en ese momento era limitada a 50 o 70, tendre que pasar de nuevo, para verlo y ninguno bajaba de 100 en ese tramo :p , yo creo que si :huh: . c*** teníais todos mucha hambre y deseando llegar al Castillo.

Pero en unos meses llegará la receta de la comida :clap1: , y si no llega pues nada, es que dí una cabezada :clap1:

No pasa nada, si llegan 20 o 30 multas de ese radar las paga chirrito que lo tenía todo previsto....

:clap1: , :) , :clap1: .....

es broma Elena ;) .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.