anloma Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Las niñas tirando la guita... Dexi la Guita es Manzanilla de Sanlucar, si no pregunatale a Idelfonso. Pero ¿sabeIldefonso porque se llama manzanilla la guita? :cry1: :cry1: PUES NO... no se el motivo..... lo mismo es por que la otra manzanilla.... la que se toma calentita para dolores barriga... jejje.... tiene una guita..no? A mi me da que se refiere a una manzanilla de San Lucar cuya marca se llama "La guita", con la cual en las ferias haces un rebujito de morirse...., la botella se difencia del resto porque lleva una guita, jejeje, vamos a tener que hacer una Kdda por San Lucar-Jerez para comprobarlo..... Responder
urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hay el concurso, que voy a decir de el, a estas alturas y del conejito Responder
urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 pongo esta foto para que nadie se confunda de nombre, esta claro quien es quien no? Responder
urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 qui dice que no se lo paso bien eh Responder
urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 El castillo fue tomado literalmente Responder
urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 saca la espada Por que no les dimos tiempo si no estos la sacar de aburrimiento Una buena pose de nuestro compi, por cierto en sus ratos libres se dedica a boy, por si alguien quiere contratarlo je je Responder
urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 quien sera este noble caballero Responder
urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Al final ya se daba cuenta de lo bien que estaba todo y su sonrisa lo delataba Para dar fe de que fui uno de los últimos, esta foto que por cierto solo quedamos v6biturbo, mi suegro y yo en el aparcamiento y diciendo pero esto se a acabado ya :cry1: :cry1: Bueno pues esto es todo, me lo pase en grande y como tantas veces se escucho en la kedada, la próxima nacional en Córdoba Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 :cry1: :cry1: Enhorabuena compañeros, las fotografias hablan por si sólas, el sitio precioso y se vé claramente lo bien que lo habeis pasado. Un saludo. Responder
meral Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bonito reportaje urbam. Muy.... explicativo. Yo no se que pasó el sábado que no me canso de ver y fotos y decir: !jod** como nos lo pasamos! Responder
meral Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Con tu permiso urbam, quiero dedicar esta foto al amigo JOSEMA del ala norte, con estas PEQUEÑAS JARRAS DE CERVEZA en primer plano. Pesaban hasta vacías (y las camareras las cogían de 4 en 4, que fuertes). Responder
urbam Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Con tu permiso urbam, quiero dedicar esta foto al amigo JOSEMA del ala norte, con estas PEQUEÑAS JARRAS DE CERVEZA en primer plano. Pesaban hasta vacías (y las camareras las cogían de 4 en 4, que fuertes). eso es cierto como pesaban Responder
primula Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 :cry1: unas fotos chulísismas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.