Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me alegro de que todo os saliera tan tan tan bien. ;);)

No, no, si esto que ha puesto chirrito con fotos no es nada para lo que pasó...

Ya verás cuando empiecen a poner las fotos buenas :)

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola!

Hemos llegado bien, pero con el partido de ayer se me olvidó poner algo... ;) Enhorabuena a Chirrito que se ha ganado con creces organizar la próxima nacional después de la de Burgos... ;) Hacia tiempo que no hacía ninguna quedada y me lo he pasado como un novato...:) Me alegro de haberos visto a todos.

Salu2.

PD.- Desi, yo propuse el nombre de Maserati I... :clap1:

PD2.- Larga vida al Rey...

Publicado
Hacia tiempo que no hacía ninguna quedada y me lo he pasado como un novato...:) Salu2.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente, las mejores fotos están por ver aún pero...... Mariano, me parece que eso de que te lo has pasado como un novato.......... A ver qué piensa la gente con esa imágen ;);)

reyes1as5.jpg

reyes2bj1.jpg

SALUDOS

Publicado

Muy buen reportaje y con fotos muy buenas, de momento nos ponéis los dientes largos; si como decís aún faltan las mejores, se nos van a salir de la boca ;):drooling::drooling: , y no es coña.

Menudo paisaje, y el castillo ni te cuento, que vista tiene desde la zona donde dejasteis los Audis :drooling::lol2: .

Bueno después de todo esto que acabo de mencionar; yo me quedo con el grupo de personas, se os ve metidos a todos en la juerga y la diversión. Se nota que lo pasasteis extraordinariamente bien.

Gracias desimaxi y chirrito, por el reportaje y el relato :clan 1: :lol2: .

Publicado

Yo tengo casi 100 fotos, pero aun sin clasificar (ni siquiera las he visto, sólo las he descargado).

Ahora tengo que salir, pero esta tarde prepararé un poco el tema y a ver si empiezo a colgar.

No sé muy bien cuál es el bicho que me pica en las quedadas, pero es que recién llegado a casa ya tengo ganas de una próxima cita.

Estuvo todo genial. Chirrito, has puesto el pabellón demasiado alto, eres un jodío ;):drooling: .

Anloma, de nuevo gracias. Esta mañana me acordé de tí, y mis michelines también :drooling::drooling:

Lo dicho, a ver si luego cuelgo fotos.

Publicado

Bueno, tras una visual rápida de mi reportaje (iniciación al mundo de la fotografía), os dejo un par de muestras.

Cristóbal y Mad-i sujentando la pancarta desde las alturas de la Torre del Homenaje.

p1010469oc3.jpg

Y una vista desde esta misma torre hacia el pueblo de Almodóvar del Río.

p1010473sv1.jpg

Esta tarde más.

Publicado

Señores y señoras, simplemente impresionante!!! ;)

Chirrito :drooling: , te lo has currado como un campeon (no esperaba menos)

Encantado de conoceros a todos y de pasar un dia del copon!!! :claugh:

Saludos :drooling:

PD: cuando pueda ire poniendo fotos.

Publicado

Uffff, después de trabajar durante toda la noche y esta mañana, ya me falta procesar menos de 10 fotos, reducirlas, subirlas a photobucket y después postearlas...

Un poquito más de paciencia, que ya casi estoy

;) Saludos

Publicado

Bueno, ya está...

Como siempre, creo que la cronología es importante, así que voy a colocar las fotos en el mismo orden en que las hice.

Os ruego no iniciéis respuestas a este tema hasta que termine, son aproximadamente 120 fotos.

Si queréis las imágenes en alta resolución (4 MPíxels) sólo tenéis que pedirlas por MP, indicando una dirección de correo electrónico.

Si alguien desea que se elimine alguna foto por no ser de su agrado o por cualquier otra razón, contactad con algún moderador y se borrará en cuanto sea posible.

¿Quién fue el primero ?

IMG_0228.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.