Jump to content

Posavasos


Publicaciones recomendadas


Si tiene tarjetero y lo utiliza para el navegador :clap1: :clap1: :clap1: eso quiere decir que de posavasos ahi na de na, no plata akoya? ;)

 

Con esta pregunta ya me dejas fuera de juego, mi unica prueba son las fotos que has visto ;):)

 

Por cierto plata akoya lei en otro post que te comprastes el coche en m.conde que tal?

Y si alguien mas sabe de mi duda que responda, gracias

 

Sin problemas, el descuento estuvo bastante bien, la atención excelente y los plazos que marcaron los cumplieron con exactitud.

 

De todas formas yo no lo compre en la central de la C/ Aguacate, lo compre en el concesionario que acababan de abrir en la Ciudad del Automovil (Leganes).

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he comprado en la ciudad del automóvil, y bueno... ni bien ni mal, no es que hayan echo ninguna cosa mala, pero tampoco como para tirar cohetes... Por lo menos el plazo de 3 meses que me dijeron parece que va a ser ese.

Mi duda del posavasos ya está resuelta, NO SE PUEDE PONER ya no dejan 100% seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente es "incompatible", pero yo lo he montado, quitando la pletina embellecedora que cubre toda la zona y luego extrayendo el tarjetero y metiendo el posavasos. No ha sido dificil, te vas a recambios, lo piedes. Ahora viene el truco. La tapita que lleva el logo del vaso es un pelin mas ancha que la original del tarjetero, asi que aunque el cuerpo del posavasos se desliza para ocupar el sitio del tarjetero, la tapa no cabe por la pletina frontal embellecedora, asi que hay que ensancharla un poco con una lima.

 

Parece mentira, pero la unica "incompatibilidad" es esa. Bueno y que el posa vasos se queda demasiado metido, con lo cual hay que ponerle unos topes de goma para que se quede enrasado con el resto de la botonera.

 

No se si me he explicado o no, hacerse se puede hacer, pero hay que "chapuzear un poco"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente es "incompatible", pero yo lo he montado, quitando la pletina embellecedora que cubre toda la zona y luego extrayendo el tarjetero y metiendo el posavasos. No ha sido dificil, te vas a recambios, lo piedes. Ahora viene el truco. La tapita que lleva el logo del vaso es un pelin mas ancha que la original del tarjetero, asi que aunque el cuerpo del posavasos se desliza para ocupar el sitio del tarjetero, la tapa no cabe por la pletina frontal embellecedora, asi que hay que ensancharla un poco con una lima.

 

Parece mentira, pero la unica "incompatibilidad" es esa. Bueno y que el posa vasos se queda demasiado metido, con lo cual hay que ponerle unos topes de goma para que se quede enrasado con el resto de la botonera.

 

No se si me he explicado o no, hacerse se puede hacer, pero hay que "chapuzear un poco"

 

Saludos.

 

Interesante tema, tienes fotos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.