Jump to content

Vendo Spoiler trasero superior para el TT


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Eso es señores.. a quien le pueda interesar...

 

En teoria me debe llegar nuevito nuevito ... pedido a www.ttshop.co.uk

 

La razon por la que lo vendo es porque la tienda mencionada cometio un error y me envia dos spoilers en vez de uno .. asi que uno me lo quedo y el otro lo vendo ;)

 

Este mensaje es por si a alguien le interesa.

 

El precio del spoiler mas la parte proporcional de los portes es de 328 libras esterlinas (el spoiler vale 299 libras esterlinas + 29 de transporte). Como ven el precio es el de TTShop ni mas ni menos.. con la ventaja que el spoiler lo tendre yo ya en Madrid...EN EUROS : el total con la parte proporcional de los portes de importacion a España es de 480 euros (no negociable porque es lo que yo pague por ello).

 

Estoy esperando a que me lleguen los spoilers... no deberia pasar de esta semana ya que ya tengo el nuero identificador del transporte....

 

Asi que si a alguien le gusta que tome en cuenta que estas piezas son unicas y hechas exclusivamente bajo pedido... yo llevo esperando el mio mas de un mes ;)

 

Ya saben , mandenme un MP y listo...Robo ;)

 

Unas fotillos del spoiler montado en el Bullet con 612 bhp y el link del producto en TTShop :

 

701301.jpg

 

Spolier trasero superior Projektzwo

post-4-1075900217.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es... lo que dice PAYA MAN ;) ;) :D

 

Como no creas que te tapa la vista de los JeTTs ( :D ) volando bajo tratando de pillarte como al Schumi ... dudo mucho que tape visibilidad :blink:

 

Se que el precio es alto .. pero creanme que se de lo que hablo cuando digo que la pieza es unica :blink:

 

Un saludo señores !!!!

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.