Jump to content

PUESTO DE CONDUCCION


TIGRE

Publicaciones recomendadas


depende de lo q estes acostumbrado a conducir, yo tengo ahora un ibicita a la espera de mi a3 y en comparacion es mas bajo, pero si lo comparas con un bmw el puesto de conduccion del a3 es mas alto.... yo en el bmw apenas levanto media cabeza de la ventanilla y no exagero, parece q vayas en un submarion. en conclusion, el del a3 no me parece de los mas bajos... me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que no me gusta nada del puesto de mando es la especie de "asas" que hay rodeando la palanca de cambio. Son molestas y voy incómodo, ya que mi pierna da en ellos.

 

Pues a mi me vienen perfectas para apoyar la rodilla en ellas cuando voy haciendo "curvitas" ;) , entre la sujeción de los asientos y apoyar la rodilla ahí, no voy de lado a lado del coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Bajo mi punto de vista el puesto de conducción del A3 II eta bastante bien. Pero si me tengo que poner en plan algo que no me guste destcaria las asas que rodean la palanca de cambios. Yo soy muy alto (1.93) y la verdad es que justo me da en la rodilla. Opino que estan muy bien puestas ya que como dices Valber son un punto de apoyo en las curvas pero opino como jimbo en lo incomodas que son. Podrian haber puesto otro tipo de material que sin dejas de hacer su función de apoyo no doliera tanto en la rodilla.

 

Por el resto de cosas me parece que esta muy bien el puesto de conducción. Yo venia de un BMW 325i y no me costo nada acostumbrarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que no me gusta nada del puesto de mando es la especie de "asas" que hay rodeando la palanca de cambio. Son molestas y voy incómodo, ya que mi pierna da en ellos.

 

Pues a mi me vienen perfectas para apoyar la rodilla en ellas cuando voy haciendo "curvitas" :bsh1: , entre la sujeción de los asientos y apoyar la rodilla ahí, no voy de lado a lado del coche :bsh1:

 

Opino lo mismo que tu Valber, con mi anterior a3 en algunos viajes largos echaba de menos un apollo como con el que tengo ahora, asi que para mi eso en mi a3 es un plus!! :cfsd1:

salu2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.