Jump to content

VAG-COM problema


stoker

Publicaciones recomendadas

Despues de probar todas las combinaciones de teclas que he encontrado por el foro para borrar el aviso de revision (ln2) en el cuadro de instrumentos y no funcionar ninguna me he decidido por hacerlo con el vag-com

 

mi sorpresa a sido cuando me ha dicho que no se puede conectar al modulo, he provado con el de ABS, motor, inmovilizador (que creo que son los restantes que lleva mi coche) y van perfectamente. Es mas hace pocos dias se conectaba perfectamente.

 

Las pruebas las he hecho con un cable que compramos en el foro (compra conjunta) y el VAG-COM 512.4-UD

 

al no funcionar he quitado el polvo a un antiguo cable serie que tengo y he probado con la version 311.2 y hace exactamente lo mismo

 

he probado tambien con 2 versiones de la 409.1, la US y la S y ni me conectan con ninguno de los dos cables

 

mi A4 es un B% del 1996

 

algiuna idea de que puede estar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de probar todas las combinaciones de teclas que he encontrado por el foro para borrar el aviso de revision (ln2) en el cuadro de instrumentos y no funcionar ninguna me he decidido por hacerlo con el vag-com

 

mi sorpresa a sido cuando me ha dicho que no se puede conectar al modulo, he provado con el de ABS, motor, inmovilizador (que creo que son los restantes que lleva mi coche) y van perfectamente. Es mas hace pocos dias se conectaba perfectamente.

 

Las pruebas las he hecho con un cable que compramos en el foro (compra conjunta) y el VAG-COM 512.4-UD

 

al no funcionar he quitado el polvo a un antiguo cable serie que tengo y he probado con la version 311.2 y hace exactamente lo mismo

 

he probado tambien con 2 versiones de la 409.1, la US y la S y ni me conectan con ninguno de los dos cables

 

mi A4 es un B% del 1996

 

algiuna idea de que puede estar pasando?

Hola stoker:

Prueba a quitarle el borne negativo a la batería. A mi me paso lo mismo con el modulo 46 y después de desconectar la batería, me entró.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, era esto

 

junto con estas claras instrucciones de luis a sido un momento

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=intervalo#

 

 

al deconectar la bateria se me han deprogramado los mandos de una alarma Idesa que llevo y ya no recurerdo como se hacia, supongo que sera dificil que alguien tenga instrucciones de una instalacion tan antigua

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.