Jump to content

Sera mi primera compra??


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Ante todo me presento. Me llamo Héctor y soy de Zamora. Debo decir que no soy propietario de ningún Audi, (todavía). Pero os relato lo que me acontece.

 

 

En un concesionario de compraventa de mi ciudad me han ofertado un Audi A6 TDi 180cv Tiptronic, (NO quattro), con xenon, navegador, telefono....., con 97.000 Km del 2001, por 17.500 €, (transferencias incluidas a mi nombre). Ahora vienen mis dudas..:

 

- ¿Que tal los consumos para una conducción tranquila de 120-140 km/h ?

 

- ¿Que tal se opina de ese motor?, cuando del 150cv de la época, antiguo Audi 100 no se hablaba demasiado bien.

 

- ¿Como veis la relación entre km-modelo-caracteristicas-precio?.

 

- ¿Algun defecto a mecionar?.

 

- ¿El tema del caudalímetro?, algunos me dicen que solo pasa en sus primos de Volswagen y que puede pasar a los 150.000 Km., otros que si cada 50.000 Km.... ¿que me decis vosotros?.

 

 

Seguramente pecaré de ignorante, pero por ello os ruego vuestra colaboración.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Saludos cordiales.

Editado por Xenon254
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Xenon 254. Si el coche es de importación no tiene esos kilómetros ni de broma

Si no tiene el libro de mantenimiento...no tiene esos kilómetros ni de broma.

Si es nacional y tiene libro de mantenimiento, visita el taller y pregúntale al mecánico por el coche.

En todo caso me parece caro para un coche de seis años, pero si está impecable y has hecho las comprobaciones oportunas...... ;) Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Xenon 254. Si el coche es de importación no tiene esos kilómetros ni de broma

Si no tiene el libro de mantenimiento...no tiene esos kilómetros ni de broma.

Si es nacional y tiene libro de mantenimiento, visita el taller y pregúntale al mecánico por el coche.

En todo caso me parece caro para un coche de seis años, pero si está impecable y has hecho las comprobaciones oportunas...... :) Un saludo :unsure:

 

 

Supuestamente es nacional, (tengo que mirar el libro), pero despues de comprobar la matricula 7xxx CNY con el Limix Matriculas veo que es de noviembre del 2003 por lo que deduzco 2 opciones :

 

A) Que el tio no estaba al corriente de la fecha correcta y es del 2003.

 

:cfsd1: Que el coche ha sido importado a los 2 años y matriculado aqui despues.

 

 

De todas las maneras lo mejor que voy a hacer es ir mañana a la Jefatura de Tráfico y preguntar por el coche haber si consigo la informacion necesaria antes de hablar con el vendedor del concesionario.

 

Ya os contaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Xenon254 :clap1: :clap1: :clap1: .

Espero que tengas suerte en la compra; me explico, que lo que te dijeron en el conce sea verdad.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

:clap1: :clap1:

 

Respecto al motor, te dire que es incombustible y de lo mejor que hay.

El antiguo 100 era un 5 cilindros y tenia 140 cv, y aun ASI es una maravilla.Lodel cauda ni caso.Mira bien los km,y por lo demas , si lo pillas, veras lo que es un buenisimo coche.

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras bienvenidas :lol2:

 

Si está bien cuidado, le veo buen precio...

Yo tengo el 180 y de momento ningún problema, y la verdad es que es un motor bastante alegre...

Si te lo compras... a disfrutarlo

 

 

Cuando lo probé ya noté el brío de ese motor :lol2: , la verdad que me gustó bastante.

 

Podrías indicarme cual son los consumos a 120-140 km/h ?, para hacerme una idea, gracias.

 

 

Saludos

Editado por Xenon254
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidele el numero del bastidor y pasate por el foro de software, postealo alli y te diran el numero exacto dekms que tiene ese coche, y ten cuidao con eso que estan metiendo cada pufo con los kms que alucinas,hasta motores con 300miml km y te los dan por 90mil...cuidadin con eso

 

bienvenido al foro, y si llevas esa velocidad rondara los 8 litros como poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, paisano.

 

Te diré que llevo 110.000Kms y el cauda no me ha dado problemas, además, me comentaron en el taller que han bajado muchísimo de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos a todos

 

Gracias de nuevo por vuestras bienvenidas.

 

Ya me entere de la historia

 

El coche es de finales del 2002. Comprado en Alemania y traido 6 meses después para un jefazo de Amena, (en su momento), y matriculado en España a finales del 2003.

 

Existe libro de mantenimientos, aunque me recomendó que solicitase en el concesionario de Audi una copia de los servicios por mantenimiento hasta la fecha. Cosa que no se si me la darán tan facilmente, además de seguramente tener que pagar algo... Alguien puede ayudarme???.

 

 

 

pidele el numero del bastidor y pasate por el foro de software, postealo alli y te diran el numero exacto dekms que tiene ese coche, y ten cuidao con eso que estan metiendo cada pufo con los kms que alucinas,hasta motores con 300miml km y te los dan por 90mil...cuidadin con eso

 

bienvenido al foro, y si llevas esa velocidad rondara los 8 litros como poco

 

Pues lo del bastidor tendre que mirarlo haber que me dicen.

Respecto a lo del consumo, me parece salvaje 8 Litros al menos entre 120km/h y 140km/h. Estuve buscando por el google y me salia unos 6.6 Litros pero en el Quattro, supongo que en este sera algo menos.

 

Bienvenido al foro, paisano.

 

Te diré que llevo 110.000Kms y el cauda no me ha dado problemas, además, me comentaron en el taller que han bajado muchísimo de precio

 

 

Pues espero que quede mucho mas para cambiarlo :drooling:

 

Pasame tu dire del messenger y charlamos un rato de estos.

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!

 

 

Sinceramente, es raro que un jefazo de Amena se compre un A6 de segundamano...pidele como dicen el nº de bastidor y que te comenten el nº de kilometros :p :shocked:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!

 

 

Sinceramente, es raro que un jefazo de Amena se compre un A6 de segundamano...pidele como dicen el nº de bastidor y que te comenten el nº de kilometros :p :shocked:

 

 

S2

 

 

Buenas

 

No era de segundamano, se lo trajeron a España, porque traia opciones que en ese momento aqui no habia, como la pantalla del navegador mas grande y otra que no recuerdo. Ademas le costo como 15.000 euros menos despues de 4-6 meses. Un posible Km.0 pero en Alemania.

 

De todas las maneras yo no voy a defender al vendedor, salvo que me lo regale :claugh:

 

Asi que haber si consigo el numero de bastidor y os cuento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.