Jump to content

LIMPIAPARABRISAS DELANTERO -NO ME FUNCIONAN-


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues acabo de instalar por fin el kit xenon con los cables nuevos con sus condensadores que me han facilitado desde Well-Done totalmente gratuito y puedo decir que me funcionan sin ningún problema ;):bsh1::bsh1::lol2: , no parpadea ni hace nada raro... el único susto que me dio fue que no me funcionó por un momento el limpiaparabrisas y me temí lo peor, pero por lo visto no funcionan con el capó levantado, cuando lo cerré funcionó sin ningún problemas :lol2:

 

Comentar también que activé previamente el XENON desde el VAG-COM por lo que no me ha dado ningún fallo.

 

PD: Ya os comentaré como va porque hay que testearlos bien.

 

Un saludo :lol2:

Editado por JaviSoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de instalar por fin el kit xenon con los cables nuevos con sus condensadores que me han facilitado desde Well-Done totalmente gratuito y puedo decir que me funcionan sin ningún problema :clap1: :clap1: :bsh1::bsh1: , no parpadea ni hace nada raro... el único susto que me dio fue que no me funcionó por un momento el limpiaparabrisas y me temí lo peor, pero por lo visto no funcionan con el capó levantado, cuando lo cerré funcionó sin ningún problemas :bsh1:

 

Comentar también que activé previamente el XENON desde el VAG-COM por lo que no me ha dado ningún fallo.

 

PD: Ya os comentaré como va porque hay que testearlos bien.

 

Un saludo :bsh1:

 

a mi me paso lo mismo con lo de los limpias :bsh1: , yo ya los llevo puestos una semana y van de lujo, tambien decir que yo no he tocado nada del vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:crying_anim:

pues a mi me va todo perfectamente, espero que siga asi

 

Pues entonces no lo toques jejeje

 

Por cierto, nadie más se ha atrevido a montarlo???

 

Hola troncos

 

Buceando en ebay tropece con un kit xenon marca Bosch. Creo que estos llevan los cables con los condensadores (unos chirimbolos azules). Lo mejor de todo es el precio algo mas de 100 euros

os mando el enlace para que le hecheis un vistazo y comenteis. :crying_anim:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...2908&rd=1,1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os informo

 

lo siento por los que os halla tocado la loteria del limpia pero esos cochestiene un defecto de fabrica y no lo quieren remediar

la unidad del limpia y la de red de abordo no estan aisladas electromagneticamente con lo que al poner un kit de xenon , la unidad de este trabaja y produce unas frecuencias que desprograman a estas .

es un echo muy conocido dentro de la audi pero como la gente no se queja le achacan el fallo al la colocacion de elementos exteriores no cubriendo la reparacion en garantia , y aun mas si el coche esta en garantia aplican esta nota para retirar dicgha garantia

el caso esta comprobado por mis carnes os relato

hace unos dias a un amigo le comento que tenga cuidado con los xenon en los audi a3 que producen averias irreversibles,

- este me comenta que solo ha montado dos ( se dedica al montaje de car audi y cosillas )

- le digo que localice a los clientes y se los quite y asi lo hace

- con la sorpresa que en uno de ellos llego tarde el coche estba metido en la audi con este fallo

- el cliente saca el coche y me lo trae a mi ya que la audi no se responsabiliza del fallo

- pedimos el motor del limpia con nº de bastidor y ref original de audi , sorpresa 3 semanas de espera nos llega se retira el kit de xenon y tras montar el motor y 2 h7 ....a las 24h justo el nuevo motor casca

- con la factura del motor vamos al conce a que chequeen el coche y respuesta textual del jefe de taller " ese coche esta fuera de garantia (excluido ) con lo que todo elemento original que se monte en el pierde la garantia del fabnricante ....y sin tan siquiera conectar el cohe para ver el fallo "

- mosqueado dejamos el coche tras protestarle mucho e insistirle para que lo chekearan

- esta mañana me llaman que el problema es que hay una subtitucion de unidades defectuosas y como el coche esta excluido ...esas unidaddes pasan a cargo de coste del dueño del vehiculo

- hay que tener poca verguenza y ser cab***es , el coche se ha retirado averiado , se reparara y se ira a juicio contra la audi

EL CONCESIONARIO ES IMSA AUDI EN MALAGA son unos ladrones

 

Y para que os quiteis el gusanillo de los defectos de los a3 solo en versiones 2.0tdi del año 2003/2004 os numero las piezas que se han de subtituir en campaña por defectos de frabrica y que audi no ha llamado por que hay tal cantidad que estan esperando a que pase la garantia para no asumir los costes de estos

 

MOTOR Y CENTRALITA DE ELECTRO VENTILADOR DEL RADIADOR ( defectuoso , ha habido casos en los que han salido ardiendo estos motores o se quedaban pillados andando dejando sin bateria el coche , o simplemente no funcionaba ) lo mejor de los motores es que la reparacion no se trata con solo cambiar el motor ya que han tenido tanta vista que el motor nuevo es de diferente tamaño y diseño con lo que hay que cambiar el otro pequeño y la parrilla que los soporta ...VAMOS UN ROBO CON MAYUSCULAS el conjunto sale sobre los 600€ a pagar por el usuario

 

MOTOR DE LA TRAMPILLA REGULADORA DE LA ADMISION ..... lo mismo solo , el motor se queda bloqueado teniendo dificultades de arranque en los 2.0 tdi FUNDIENDO EL FUSIBLE DE LA CONSOLA DE ELECTROVENTILADORES con el riesgo de que se vallkan las junta de culata por calentamiento ( a que os suena esta averia ..la de la junta ) precio sobre los 700€

 

UNIDADES DE RED DE ABORDO ya comentado el caso anteriormente citado

 

UNIDAD DE MOTOR DEL LIMPIA PARABRISAS ya comentado el caso anteriormente citado

 

UNIDAD DE CONTROL DE LA SERVODIRECCION se joden electronicamente y achacan en el concesionario al mal uso , llantazos , llantas grandes etc etc etc

 

no todos los a3 traen estos defectos ..pero los que los traen , que no son pocas unidades , van a estar dando guerra mucho tiempo lo siento por los que tengais este tipo de coches pero para mi me ha supuesto una gran decepcion este coche hasta el pùnto de que los compraventa no los quieren por el echo de no asumir los riesgos que siempre estos traen

 

creo que una visita a tiempo al conce no vendria nada mal y pedir explicaciones

:clap1:

 

 

p.d. me dedico a la reparacion electronica de coches de alta gama con lo que se de que os hablo

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franavs gracias por la información.

 

si kieres agrego, un fallo más a la lista, aunque éste es solo para los motores 2.0FSI de 2003: "Bomba de gasolina". 1300€

 

Saludos.

 

 

P.D: Ah! y no desviemos el post. Si es necesario se abre otro con el tema de los fallos, pero éste se deja -dentro de lo posible- para el tema del problema del LIMPIARABRISAS cuando le montas un Kit de Xenón, aunque por lo que veo con unos condesadores problema solucionado.

 

Gracias a todos por la colaboración. ASI da gusto. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo con unos condesadores problema solucionado.

.

no no en determinado modelos los condensadores no sirven para nada ya que los condensadores lo unico que hacen es evitar la caida de tension , y que la unidad que alimenta los faros (la de red de abordo ) no detecte el cambio de resitencia de una lampara h7 a un inducido de un kit de xenon , no tiene nada que ver los condensadores con el fallo de aislamiento de estas unidades , lo que pasa que una vez de ha jodido el limpia lo pones el nuevo que si viene modificado ....y al ponerlo ya te curas en salud y con los condensadores evitas las caidas de tension ..pero con ello no evitas las radiaciones

creo que sin duda y lo mejor es dejarlo de serie y ojo que no soy de esos ..pero tal como esta la cosa ...es vuestro bolsillo y coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.