Jump to content

DONDE PUEDO CONSEGUIR FAROS ANTI-NIEBLA?


pakitodvd

Publicaciones recomendadas

Hola, ke tal? Soy nuevo en este foro y desearía saber dónde podría conseguir los faros anti-niebla del A2.

He estado mirando en ebay y me he dado cuenta de que van muy buscados y que la gente paga aprox. unos 120 € por el par, aunque los faros antiniebla de los demás modelos de Audi se pueden conseguir por menos de 60 €.

Mi A2 no los lleva y quisiera instalárselos.

Gracias por adelantado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lleva los mismos que el WV Lupo. El mío en concreto (3L) tiene las misma tapas que enmarcan el antiniebla. Creo.

Alguien puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya puedes empezar por buscar por ebay.uk, en el mercado ingles encontraras el item nº: 140108222247 que aparte de vender el coche entero, le puedes pedir por piezas; concretamente el A2 del que dispone tiene antinieblas.

http://motors.search.ebay.co.uk/audi-a2_Ca...50QQsacatZ14239

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
ya puedes empezar por buscar por ebay.uk, en el mercado ingles encontraras el item nº: 140108222247 que aparte de vender el coche entero, le puedes pedir por piezas; concretamente el A2 del que dispone tiene antinieblas.

http://motors.search.ebay.co.uk/audi-a2_Ca...50QQsacatZ14239

 

Muchas gracias, esta era la información que necesitaba !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Creo que lleva los mismos que el WV Lupo. El mío en concreto (3L) tiene las misma tapas que enmarcan el antiniebla. Creo.

Alguien puede confirmar?

 

Hola

 

Perdon por el reflote pero es cierto esto?

 

Y en caso de que sea cierto son directamente plug and play con la defensa?

 

El A2 (tengo un 1.4 style) tiene preinstalacion por que en la caja de fusibles aparece uno como luces antiniebla pero no distingue entre trasera y delantera.

 

Cuanto vale el mando de las luces?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo he ido a Audi y les he preguntado que si se podía poner los antinieblas. Me han dicho que se le puede instalar pero que hay que cambiar la centralita que rige el sistema de luces con lo que se sube a mas de ¡¡¡500!!! €. No me lo crei mucho pero viendo el Elsa me parece que tiene razon. La opcion es ponerle unos antinieblas de los de tienda de repuesto y ponerle un interruptor en la consola. Un poco chapuza pero barato.

Tambien es verdad que si la centralita tiene la pre-instalacion es mas facil poner los orginales pero no se como se comprueba eso. Seguire investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la centralita esa donde esta situada?

 

Alguien sabe como desmontar el mando de las luces para saber si hay algun cable sin usar y saber mas o menos si tiene la preinstalacion?

 

Por que si la centralita la tiene solamente seria cosa de comprar el mando, el cable del mando a la centralita, el cable de la centralita a los antinieblas y los antinieblas mas las tapas (que no es moco de pavo)

 

Por que sino el tema seria hacerse con las antinieblas originales y luego hacer la instalacion cada uno como quiera

 

Pero aun asi habria que puentearlo a las de cruce por que sino en la ITV te lo tiran para atras que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun Hella esto hace de luz de curva y de antiniebla

 

Lleva bombilla H7 y se puentea con las luces de cruce no se lo que valdra pero tiene buena pinta.

 

http://b2c.hella.com/b2c_hella/b2c/init.do...io.xcm=hella_es

 

Esta en faros adicionales y luego en luces de curva dynaview 2

Editado por Yamaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.