Jump to content

Presentación nuevo forero


elessar

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Me llamo Daniel y me di de alta en este foro el sábado.

 

Este es el Audi que pedí el viernes, a ver que os parece: :huh:

 

-Audi A4 TDI 140Cv

 

Extras:

-Color Gris Lava

-S-Line Exterior/Interior

-Tempomat

-Xenon

-Asient. acom. regulable altura

-Isofix

-Apoyabrazos

 

En principio para finales de mayo lo tendré aunque puede que se adelante. Encantado de estar aquí y con ganas de compartir experiencias con nuestros coches, aunque a mi me queda un poco para tenerlo.

 

Un saludo y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club :p

 

Enhorabuena por el coche que seguro estaras impaciente :huh: pero de momento y hasta que te lo den, date una vuelta por aqui para que veas los audis que tienen los compis como el tuyo.

 

Saludos

 

Ya he visto alguno que otro como el que he pedido sólo que con más equipamiento(quattro, llantas 18', techo eléctrico,más motor,etc.). Seguiré leyendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a audiclass con tu nummero de pedido y te dan la clave, de todas formas esa web funciona cuando quiere, yo tengo el coche desde hace una semana y mi pedido todavia esta "recibido", ni aceptado ni echo segun la web <_< :huh:

 

Muchas gracias rusito, llamaré ahora al comercial y que me diga el nº de pedido asignado y aver que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.