Jump to content

Check control audi 100 2.2 e


Publicaciones recomendadas


Ese problema lo tuve yo hace un par de años, se me encendia la bombillita de nivel de aceite y de presion de aceite y me pitaba en cuanto pasaba de 140km/h, lo lleve a mirar y me dijeron que estaba bien la presion era correcta, asi que desmonte el cuadro cuando me canse del pitido y la luz y lo desenchufe, ahora no pita ni de coña, cuando pueda le meto un manometro de presion de aceite y listo, eso es lo que te recominedo, anula la señal del cuadro y metele un manometro, problema arreglado, otra solucion es revisarle la cebolleta que manda la señal al cuadro, quizas este mal,llevalo a un taller que te miren esto y listo, lo del manometro es barato puede andar sobre 20-30 euros con mano de obra. S2.

 

De todas formas en cualquier momento entrara Tolo y te dira algo mas y de mayor calidad que lo mio. S2.

 

 

Y unas fotitos no vendrian mal, del coche claro, no del cuadro con la lucecita y el pitidito, que eso no interesa :):flwrs::p .

 

 

Y bienvenido a ASI, ponte comodo y disfruta. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Lo del manometro lo lleva mi coche y va bien,creo marca 2 en relenti y un poco menos de 5 en frio y caliente cuando esta en marcha por eso descarto lo de falta de presion y el nivel de aceite es correcto hace 2 dias le cambie filtro y aceite.

Hace 2 años le paso lo mismo y lo lleve a la audi y le cambiaron todo el cableado y la bellota por eso creo que no es de eso.

Ahora mismo acabo de dar una vuelta con el coche y no se ha encendido por eso creo que tiene que ser de algun contacto o algo necesito alguna pista de donde mirar si no lo tendre que llevar otra vez a la audi con la consiguiente clavada.

Cuando tenga el coche limpito pondre unas fotos de mi niño ya puse algunas de la reforma interior mi sueño es djarlo mejor que cuando salio de fabrica hace 17 añitos. :p:drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Lo del manometro lo lleva mi coche y va bien,creo marca 2 en relenti y un poco menos de 5 en frio y caliente cuando esta en marcha por eso descarto lo de falta de presion y el nivel de aceite es correcto hace 2 dias le cambie filtro y aceite.

Hace 2 años le paso lo mismo y lo lleve a la audi y le cambiaron todo el cableado y la bellota por eso creo que no es de eso.

Ahora mismo acabo de dar una vuelta con el coche y no se ha encendido por eso creo que tiene que ser de algun contacto o algo necesito alguna pista de donde mirar si no lo tendre que llevar otra vez a la audi con la consiguiente clavada.

Cuando tenga el coche limpito pondre unas fotos de mi niño ya puse algunas de la reforma interior mi sueño es djarlo mejor que cuando salio de fabrica hace 17 añitos. :):):)

 

Barrabas, no hagas barrabasadas :crying_anim: :p ...es que lo dejas a huevo......La presión de aceite ( tano el manómetro como el "pitido rojo) lleva dos sensores de aceite, uno de baja y la bellota, como bien dices. El pitido salta porque el sensor de baja está actuando de manera intermitente. Cambialo y debería de ir bien. Está al lado de la "bellota", como dices. El sensor es un ON-OFF que actúa de 1,8 bares hacia abajo, y la bellota actúa a partir de 1,8 bares......Además, no debería de ser nada caro, aunque no lo sé.....

 

Saludos y ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ui... últimamente se me ha encendido ese piloto de vez en cuando. Justo este jueves tengo cita con mi mecánico de confianza. A ver que dice...

 

Si hay alguna novedad ya nos dirás algo! Yo por si las moscas diré lo del sensor del aceite al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que pueda ser del vulvo o de la bellota porque se cambio hara un par de años ahora hace dos dias que no se enciende pero volvera.

Si le desconecto el cable sucedera algo??

Lo digo para cuando vuelva el mu mam*n.

Podria ser del cuadro? :):)

 

 

Barrabas..Si te fijas, te comento que hay 2 sensores; Uno que es la bellota, como dices, que es el que manda la señal y el que "mide" la presión de aceite. Eso lo hace entre 1,8 y 5 bares.

 

Luego hay OTRO sensor ( sensor a secas, de los de toda la vida) que está al lado de la bellota, que es el que manda un imopulso electrico si la presión que detecta está por debajo de 1,8 bares. A partir de 1,8 bares, no actua ( ya que actua la bellota). ESE es el que digo que podría estar actuando de manera intermitente.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puede ser de utilidad...

 

Hoy he llevado el mio al taller por verificar el problema del testigo. Bien... han encontrado que el sensor de presión tiene una pequeña fuga y debido a eso, informa a veces mal.

 

Si a esto le sumamos lo que ya ha dicho 200T sobre el "otro" sensor... pues tiene muchos números de ser ese sensor.

 

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.