tabis Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Poco mas que añadir al titulo, desde aqui os invitamos a todos los maños/mañas a que acudais el Jueves 8 de Marzo a las 20:30 horas al parking del Principe Felipe donde nos reuniremos con varios temas a tratar y donde habra alguna que otra sorpresa como por ejemplo una FREGONETA.. Carlos muy bonita pero...ES UNA FREGONETA Mañana ya pondre lista de asistentes que estoy un poco vago. SALUDOS!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Poco mas que añadir al titulo, desde aqui os invitamos a todos los maños/mañas a que acudais el Jueves 8 de Marzo a las 20:30 horas al parking del Principe Felipe donde nos reuniremos con varios temas a tratar y donde habra alguna que otra sorpresa como por ejemplo una FREGONETA.. Carlos muy bonita pero...ES UNA FREGONETA Mañana ya pondre lista de asistentes que estoy un poco vago. SALUDOS!!!! Seguro que esa fregoneta mola un monton. Tu avatar no ta mal. :cry2: Responder
elgino Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Mucha envidia veo por aqui............ Venga el jueves no vemos los jetos¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ala pues, el jueves otra "fiesta" je je A las 20.30 en el Principe felipe. Ir confirmando vuesra asistencia que el miercoles reservare mesa en el agudo SDS Responder
Matrolo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Llego a la 21 esperarme y no sobeis mucho la fragoneta. Responder
Angel Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Venga hombre , que estoy en Ginebra viendo Audis ( coupes tipo A5 , nada de fregonetas ) y no puedo ir . Naaa , que me vayais apuntando a la proxima Por cierto , la fregoneta esa que decis va de cine , aunque le faltan todavía algunas vitaminas ... Responder
tabis Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno pues apunto a la gente que de momento confrima asistencia: * CASBAS * ELGINO * JOSELET * SQUAT * GONZALO * MATROLO * WAGEN Si alguien mas quiere venir sera BIENVENIDO Por cierto no se si ire con mi coche ya que esta mañana ha dicho que no arranca :crying_anim: Josema gracias por el cumplido del avatar, es el del curro por motivo de las 150.000 horas de vuelo. Sabeis si es malo arrancar el coche con pinzas , un compañero me ha dicho que en los TDI, HDI... es malo y puede dar alguna averia, ya os lo contare pues esta tarde se las metere, ya que la bateria solo tiene 10 meses, ha estado el coche 3 dias sin moverse, en fin, ya os dire como termina la cosa. SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Ya queda menos para estar hay con todos!! y de ver esa pedazo de "fragoneta" con 19 pulgadas bajo la carroceria :crying_anim: salu2 a todos Responder
elgino Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Vaya Angel no nos acordabamos q estarias en Ginebra (ahora me cambiaba por ti :clap1: ), no te preocupes q con la excusa en nada montamos otra¡¡¡ Por cierto el sabado le meteremos un chute a la fregoneta :clap1: ¡¡ Tabis, como q no te arranca esa maravilla de tecnologia aeroespacial del copon con ruedas¡¡¡ , hombre si colocas bien las pinzas y sigues el procedimiento no tiene por q pasar nada¡¡ :crying_anim: Yo con el TT lo hice y no exploto ni nada¡¡¡ Por cierto yo llegare sobre las 20:45......... lo bueno se hace esperar Responder
tabis Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Espero Carlos que no pase nada, lo que me mosquea es que una bateria de 92A que tiene solo 10 meses ya me de problemas, estoy por pensar que por algun lado el coche me come la bateria. Como hasta ahora no ha estado tanto tiempo parado no he tenido problemas, en fin, ya veremos que le pasa. SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Por cierto Carlos pero si tu TT no era TDI, me han dicho que los problemas son para ese tipo de motores. SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Por cierto Carlos pero si tu TT no era TDI, me han dicho que los problemas son para ese tipo de motores. SALUDOS!!! No creo que pase ná, es mejor eso que intentar arrancarlo empujando (y menos cansado ) Ya nos contaras hombre Responder
tabis Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Al final arranco B) Le enchufe al forfi y a la primera, despues me di unas vueltas y listo; Lo malo es que si en tres dias sin tocarlo me he quedado sin bateria es que algo me la come, descarto la opcion del alternador. En fin lo ire observado lo importante es que nos vemos mañana SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Bueno pues entonces reservo para cenar el jueves en el Agudo a eso de las 21.30 Quedamos pues en el Principe Felipe a eso de las 20.45- 21.00 para ir poco a poco pá allá. Squat al final no puede venir. Los demas ir confirmando vuestra asistencia y si vendreis al principe felipe o acudireis al Agudo Lista ASistentes * ELGINO * JOSELET * TABIS * GONZALO * MATROLO * WAGEN * CASBAS SDS Editado 7 de Marzo del 2007 por joselet Responder
leo7671 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Agusto iva que pena curro de tardes pasarlo bien haber si nos vemos un abrazo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.