Jump to content

MAÑANA ME LO DAAN!


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola Compis! Hacia mucho que no ponia nada por aquí y es que pasé por el taller a preguntar unas cosas y...alli estaba ya, preparado para pulir, limpiar y hala! Mañana me lo devuelven, ya lo vi con el aleron, las colas de escape y...las carcasas de los espejos en gris mate! No estaba muy convencido de cómo quedarían pero me encantan!

 

En cuanto lo tenga (y si el tiempo acompaña) os cuelgo unas fotillos!!

 

Perdonar por el tocho, pero es casi un mes si coche y tenia ganas de contarselo a alguien!!

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoola!

 

Creo que hoy por fin ya vuelvo a tenerlo!!

 

Gracias por acordaros de mi, :cfsd1: !

 

Mickky yo estoy algo mejor, pero aun sigo tocado del hombro, tengo una contractura y dificultad en la rotación, ya no uso el collarin porque las cervicales van mejor y esta semana empiezo la rehabilitacion a ver si me "arreglan"!

 

En cuanto pueda os cuelgo unas fotos para que veais como ha quedado, ayer lo vi con un retrovisor colocado en color aluminio y me gusto bastante, a ver hoy ya terminado si me sigue gustando, jeje!

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.