BERNAT BCN Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 amigos. Acabo de pasar unos dias en Bélgica y Holanda por cuestiones de trabajo, y en un hotel en que me alojé el jueves pasado, haciendo zapping en la tele de la habitación, sintonicé un canal inglés(?) llamado AUDI CHANNEL TV. Es monotemático de la marca, emite las 24 horas todo tipo de programación con temática Audi. Noticias, novedades, historia, museos, competición, etc.. una pasada. Nada más llegar a casa he estado buscando informacion para ver si consigo sintonizarlo. Emite a través del satelite EUROBIRD, a 28,5ºE. En principio parece que emite para gran bretaña, pero en el mapa de cobertura parece que se debería ver correctamente, al menos en el tercio norte de la península. Emite en abierto, no necesita abono ni pago alguno. Alguno de vosotros lo sintoniza?, se vé bién? en Bruselas se veía de coña. BERNAT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Audi ha lanzado en el Reino Unido el canal de televisión Audi Channel a través de la plataforma de Sky Digital. Los contenidos del canal están muy relacionados con el mundo del motor pero también recogen otros eventos deportivos como el golf o el polo. Según declara el Director de Marketing de Audi en el Reino Unido el objetivo del canal es mejorar la relación con los clientes y captar a nuevos. Para ello desarrollará contenidos muy orientados a los intereses de los dos colectivos. Es sin duda un experimento de comunicación muy interesante, ante los cambios que se están produciendo en la televisión, la pérdida de la eficacia de la publicidad y los nuevos hábitos de las personas. La página web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 En principio creo que iba emitir solo para Gran Bretaña. No se si lo hará ya para el resto. aqui puedes ver algun que otro video http://channel.audi.co.uk/tvchannel/guideSetup.do Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNAT BCN Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 En principio creo que iba emitir solo para Gran Bretaña. No se si lo hará ya para el resto. aqui puedes ver algun que otro video http://channel.audi.co.uk/tvchannel/guideSetup.do Ostras amigos, parece que me acabo de caer de la higuera. Pensaba haber hecho un descubrimiento, pero está claro que hay pocas cosas relacionadas con la marca que vosotros no sepais. Gracias! BERNAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Se han hecho algunas traducciones de algún programa en español. Tengo una cópia de uno de ellos donde habla del R8. A ver si consigo colgarlo en el you tube y pongo el enlace. Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 interesante, ya lo podian meter en el digital + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 interesante, ya lo podian meter en el digital + si pero en castellano, sinó yo no me entero de nada :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 por cierto con itunes en la seccion podcasts, buscando audi channel también se pueden ver los videos a pantalla completa y buena resolución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 en el chalet de mis padres tienen una parabólica de esas que se pueden orientar, podré pillar el Audi channel lo que faltaba el foro y la tele audi...mi mujer se divorcia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboLader Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola amigos, sin saber de vuestro hilo, he posteado la información que buscais aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=channel+audi Para cualquier duda podeis contactarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.