Jump to content

CONOCEIS AUDI CHANNEL TV?


BERNAT BCN

Publicaciones recomendadas

:p amigos.

Acabo de pasar unos dias en Bélgica y Holanda por cuestiones de trabajo, y en un hotel en que me alojé el jueves pasado, haciendo zapping en la tele de la habitación, sintonicé un canal inglés(?) llamado AUDI CHANNEL TV.

Es monotemático de la marca, emite las 24 horas todo tipo de programación con temática Audi. Noticias, novedades, historia, museos, competición, etc.. una pasada.

Nada más llegar a casa he estado buscando informacion para ver si consigo sintonizarlo. Emite a través del satelite EUROBIRD, a 28,5ºE. En principio parece que emite para gran bretaña, pero en el mapa de cobertura parece que se debería ver correctamente, al menos en el tercio norte de la península.

Emite en abierto, no necesita abono ni pago alguno.

Alguno de vosotros lo sintoniza?, se vé bién? en Bruselas se veía de coña.

 

BERNAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi ha lanzado en el Reino Unido el canal de televisión Audi Channel a través de la plataforma de Sky Digital. Los contenidos del canal están muy relacionados con el mundo del motor pero también recogen otros eventos deportivos como el golf o el polo.

 

Según declara el Director de Marketing de Audi en el Reino Unido el objetivo del canal es mejorar la relación con los clientes y captar a nuevos. Para ello desarrollará contenidos muy orientados a los intereses de los dos colectivos.

 

Es sin duda un experimento de comunicación muy interesante, ante los cambios que se están produciendo en la televisión, la pérdida de la eficacia de la publicidad y los nuevos hábitos de las personas.

 

audichannel.jpg

 

La página web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio creo que iba emitir solo para Gran Bretaña. No se si lo hará ya para el resto.

 

aqui puedes ver algun que otro video http://channel.audi.co.uk/tvchannel/guideSetup.do

 

:drooling: Ostras amigos, parece que me acabo de caer de la higuera. Pensaba haber hecho un descubrimiento, pero está claro que hay pocas cosas relacionadas con la marca que vosotros no sepais.

Gracias!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han hecho algunas traducciones de algún programa en español. Tengo una cópia de uno de ellos donde habla del R8. A ver si consigo colgarlo en el you tube y pongo el enlace.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el chalet de mis padres tienen una parabólica de esas que se pueden orientar, podré pillar el Audi channel :unsure:

 

lo que faltaba el foro y la tele audi...mi mujer se divorcia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola amigos, sin saber de vuestro hilo, he posteado la información que buscais aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=channel+audi

 

Para cualquier duda podeis contactarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.