M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Julito, no les pongas fotos...al fin y al cabo yo ya lo he visto!!! Me lo estoy pensando, porque no hace mas que meterse con el coche . Les haré sufrir un poquito... Pues ala! no te enseño mis fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Pero ese perolo de que año es??? Pon mas fotos, no seas racano. Preguntaselo a SQL Era de el??? ya le gustaria. Pero lo conoce bien JEJE PD: tu no te enteras de na! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Julito: Viva tu coche!!! Gordon: si no me lo contais como coñ* quieres que me entere!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Julito: Viva tu coche!!! Gordon: si no me lo contais como coñ* quieres que me entere!!! No conoces un tal coche de audi derivado del S1, con aletas y capó enorme y mi motor pero con 306 caballos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Julito: Viva tu coche!!! Gordon: si no me lo contais como coñ* quieres que me entere!!! No conoces un tal coche de audi derivado del S1, con aletas y capó enorme y mi motor pero con 306 caballos? Uno rojo que anda pululando por el sector S/RS??? Si, es el de SQL, una verdadera preciosidad y que bien cuidado que lo tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) Julito: Viva tu coche!!! <_< Gordon: si no me lo contais como coñ* quieres que me entere!!! No conoces un tal coche de audi derivado del S1, con aletas y capó enorme y mi motor pero con 306 caballos? Uno rojo que anda pululando por el sector S/RS??? Si, es el de SQL, una verdadera preciosidad y que bien cuidado que lo tiene. NO! ese es un 80 puesto. Nada tien que ver con el otro que te digo PD: voy a buscar una foto Editado 9 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Pon unas fotitos y me sacas de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Pos eso, lo que yo te digo, es el de SQL!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Julito, no les pongas fotos...al fin y al cabo yo ya lo he visto!!! Me lo estoy pensando, porque no hace mas que meterse con el coche . Les haré sufrir un poquito... Pues ala! no te enseño mis fotos Venga anda enseñame ese volvo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Julito, no les pongas fotos...al fin y al cabo yo ya lo he visto!!! Me lo estoy pensando, porque no hace mas que meterse con el coche . Les haré sufrir un poquito... Pues ala! no te enseño mis fotos Venga anda enseñame ese volvo... Eso es..!!!A ver cuando enseñais vuestros carros.......... El Toyota y el Volvo mano a mano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 No, si al final va a ser una trol a, ninguno de los dos se ha comprado otro coche, siguen con los mismos audis de siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 No, si al final va a ser una trola, ninguno de los dos se ha comprado otro coche, siguen con los mismos audis de siempre. jajajaja que mas quisieras Yo de momento no las puedo poner ya qe esta semana estoy liado con numerosos trabajos que tengo que entregar en la universidad, pero este finde prometo hacerselas y colgarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 No, si al final va a ser una trol a, ninguno de los dos se ha comprado otro coche, siguen con los mismos audis de siempre. jajajaja que mas quisieras Yo de momento no las puedo poner ya qe esta semana estoy liado con numerosos trabajos que tengo que entregar en la universidad, pero este finde prometo hacerselas y colgarlas. Escusas escusas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.