Jump to content

Consumo de aceite A4 2.0


Trocotroco

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y quisiera entrar haciendo una pregunta, pues desde que compre el coche hace ya 4 años tengo la misma duda y el caso es que creo que me consume mucho aceite pues aparte del aceite que le pongo al pasar la revisión me consume lo menos 3 o 4 litros mas y no sé si eso es normal, el caso que el de taller me dice que es normal, no se vosotros que opinais.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo en el foro y quisiera entrar haciendo una pregunta, pues desde que compre el coche hace ya 4 años tengo la misma duda y el caso es que creo que me consume mucho aceite pues aparte del aceite que le pongo al pasar la revisión me consume lo menos 3 o 4 litros mas y no sé si eso es normal, el caso que el de taller me dice que es normal, no se vosotros que opinais.

Gracias y un saludo.

 

Si tienes aceite longlife es "normal". Por lo que se comenta varias veces en este foro el problema es del aceite longlife, que es demasiado líquido. Yo poseo el mismo motor que tu con longlife y traga un poco. También me dicen lo mismo. Pero hay gente que no les traga ni una gota. Por lo visto la única solucion es cambiar del tipo de aceite , por ejemplo al 5W40 y hacer intervalos fijos de 15.000km en vez de los 30.000.

A mi me quedan 9.000 km para los 30.000, mientras tantos seguiré pensando que es lo que voy a hacer hasta que me avise el FIS de cambiar el aceite.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor alguien podria cont*****rme a mis dudas.

Gracias.

 

 

yo tengo el mismo motor que tú, pero lo llevo con longlife (cambio de aceite cada 25000 km aprox.) y a mi me consume medio litro cada 5.000 km., yo creo que si le haces el cambio cada 15.000 y con aceite "normal" no debería consumirte esos 3 ó 4 litros, llévalo a otro taller, por si acaso

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.