Jump to content

POR FIN!! YA LO TENGO OTRA VEZ!


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos!!! Soy nueva aqui, he descubierto ese foro hace poco y sois geniales :drooling: ! Isaac me encantan los detalles de tu a3, hace tiempo que quiero un escape como este :ranting2: pero no lo encuentro, dijiste que era del skoda octavia RS verdaD? El mio es el sportback 2.0 TDI, tendria algun inconveniente en ponermelo? Y se pierde la garantia del coche? Gracias y espero respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a Todos!!! Soy nueva aqui, he descubierto ese foro hace poco y sois geniales :flwrs: ! Isaac me encantan los detalles de tu a3, hace tiempo que quiero un escape como este :cfsd1: pero no lo encuentro, dijiste que era del skoda octavia RS verdaD? El mio es el sportback 2.0 TDI, tendria algun inconveniente en ponermelo? Y se pierde la garantia del coche? Gracias y espero respuesta!

 

Ante todo BIENVENIDA!! :drool: acomódate y disfruta!

 

Las colas de escape son del Octavia y creo que ya puse la referencia en este mismo hilo (FDC 610 002), no hay ningun inconveniente en colocarlas, a excepción de cortar las de serie, pero no conlleva ningun problema. En cuanto a la garantía tampoco, en todo caso podría perderse la garantía del escape si tuvieses algun problema a posteriori, p.ej. relacionado con alguna fuga en la zona de las soldaduras o algo asi...(o al menos eso creo yo!)

 

Como más foreros me habeis escrito MP's pidiendome fotos del aleron y las colas aquí van..hoy estuve un poco liadillo y solo pude sacarlas con el movil y rapidillo, espero que os sirvan de algo!

 

post-13965-1173384875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que bonito !, muy logrado y deportivo :p ,

 

¿ una pregunta, de que diametro son las colas del octavia RS?

 

Se las quiero poner a mi Golf, lo mismo cuando acabe la personalización que tengo entre manos lo pongo por

 

aqui, aunque no creo este muy bien mirado un Golf por estos lares ... :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez a todos!!

 

El alerón no es el del Sline, es una "replica" (no es igual, pero si muy parecido) que venden en sobreruedas.es, en este hilo ya puse el precio y en donde se encontraba!!

 

Ante el aluvión :lol2: de MP's preguntandome por el alerón y las colas de escape, os pongo aquí las referencias y precios a ver si puedo ayudaros en algo.

 

El alerón es el de la página SOBRERUEDAS.es (Gracias FSI ;) )me costo 90€ (transporte incluido), y hubo que darle imprimacion y un buen lijado antes de pintarlo porque el acabado que trae no es muy bueno (aunque por ese precio...espectacular!)

 

Las colas de escape son las originales del Skoda Octavia RS actual, su referencia es FDC 610 002 y cuestan 50,44€ + IVA.

 

Espero haberos sido de ayuda!!

 

Un saludo a todos!

 

Golferatus no recuerdo ahora mismo el diametro de las colas, sorry!! si puedo las mido y ya te digo!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.