Jump to content

POR FIN!! YA LO TENGO OTRA VEZ!


isaac_S3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoola a todos de nuevo! Y mil gracias por los comentarios! :p

 

Ante el aluvión :clap1: de MP's preguntandome por el alerón y las colas de escape, os pongo aquí las referencias y precios a ver si puedo ayudaros en algo.

 

El alerón es el de la página SOBRERUEDAS.es (Gracias FSI ;) )me costo 90€ (transporte incluido), y hubo que darle imprimacion y un buen lijado antes de pintarlo porque el acabado que trae no es muy bueno (aunque por ese precio...espectacular!)

 

Las colas de escape son las originales del Skoda Octavia RS actual, su referencia es FDC 610 002 y cuestan 50,44€ + IVA.

 

Espero haberos sido de ayuda!!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta las fotografias k haces siempre en lugares muy wapos y con buena calidad de fotos se nota k sabes el coxe xulissimo me gusta bastante los detallitos k le as puesto como dicen por aki las fotos dignas de salvapantallas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cheewie!!

 

Mickky lo del aluminio va a tener que ser un poco mas adelante que ahora ando peladillo de presupuesto..pero tengo unas ganas :drooling: , gracias por todo!!

 

Borja...el coche ya tiene xenon de serie!! asi q...PLANCHAO, no?!! :p (ojala pudiera ser bixenon, pero..habra que esperar al Siguiente)

 

Ah...y cuelgo esta foto porque me la habeis pedido por MP!! espero que os sirva! saludos!

 

post-13965-1173282747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cheewie!!

 

Mickky lo del aluminio va a tener que ser un poco mas adelante que ahora ando peladillo de presupuesto..pero tengo unas ganas :) , gracias por todo!!

 

Borja...el coche ya tiene xenon de serie!! asi q...PLANCHAO, no?!! :lol2: (ojala pudiera ser bixenon, pero..habra que esperar al Siguiente)

 

Ah...y cuelgo esta foto porque me la habeis pedido por MP!! espero que os sirva! saludos!

 

post-13965-1173282747.jpg

Hola isaac_a3

 

Lo primero felicidades por el coche. Yo solo le pondria una pega, esta algo altillo para mi gusto, estaria bien que lo rebajaras un poquitin aunque solo fueran muelles. :)

 

Las colas impecables y encima mas baratas no? Si señor tu si que sabes... :)

 

Y una preguntilla: esos neumaticos, no seran unos hankook sport K104? :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!!

 

Yo tb creo que esta un poco alto Viann, pero no me atrevo a bajarlo, todos los coches que tuve anteriormente los baje con suspension y muelles, pero este me da un poco de cosa, y por estetica me dije a mi mismo que no volvia a hacerlo, que luego son todo pegas, pero cuando cambie la suspension lo pensare :p

 

Los neumaticos son una :p me los "regalaron" y son unos nankang, como ando todo el dia por la autopista me da igual, pero en cuanto se gasten intentare buscar uns pilot sport o similar!

 

Por cierto,acabo de estar con un forero!! NAOAK, hay una sola foto del evento!! :lol2: y aqui la teneis en exclusiva!!

 

post-13965-1173296817.jpg

 

Gracias por todo Naoak, me ENCANTA tu coche!!

 

Y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.