Jump to content

LIVERPOOL - BARCELONA


voodoo

Publicaciones recomendadas

Yo soy del BARCA y tambien me lo temia...........

 

que tangana en VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :p

 

demasiadas coincidencias, nos lo tendremos q mandar mirar :p

 

 

 

eso si, como me gusta q pierdan los italianos y si encima se pican MAS :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ayer disfruté como hacía mucho tiempo :) por el juego (intenso y directo) por el ambiente y por la victoria del Liverpool ;)

El ambiente de Andfield es impresionante, como cantan estos cerveceros :p

 

Lo cierto es que como madridista quería que el Barcelona perdiera :) y como español también, que para eso están Benitez, Reina, Xavi Alonso, Arbeloa y Luis García en el Liverpool (CASI más españoles que en Barça :bsh1::p:shy:

La verdad es que se podían haber llevado 4 o 5 goles tranquilamente... :shy:

 

Esperemos rematar la faena hoy en Munich :) y el sábado...

 

De momento disfruto con lo de ayer :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer disfruté como hacía mucho tiempo :) por el juego (intenso y directo) por el ambiente y por la victoria del Liverpool ;)

El ambiente de Andfield es impresionante, como cantan estos cerveceros :p

 

Lo cierto es que como madridista quería que el Barcelona perdiera :) y como español también, que para eso están Benitez, Reina, Xavi Alonso, Arbeloa y Luis García en el Liverpool (CASI más españoles que en Barça :bsh1::p:shy:

La verdad es que se podían haber llevado 4 o 5 goles tranquilamente... :shy:

 

Esperemos rematar la faena hoy en Munich :) y el sábado...

 

De momento disfruto con lo de ayer :clap1:

 

Disfruta hoy..............mañana lloraras y el lunes que viene te harás del GETAFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer disfruté como hacía mucho tiempo :) por el juego (intenso y directo) por el ambiente y por la victoria del Liverpool ;)

El ambiente de Andfield es impresionante, como cantan estos cerveceros :p

 

Lo cierto es que como madridista quería que el Barcelona perdiera :) y como español también, que para eso están Benitez, Reina, Xavi Alonso, Arbeloa y Luis García en el Liverpool (CASI más españoles que en Barça :bsh1::p:shy:

La verdad es que se podían haber llevado 4 o 5 goles tranquilamente... :shy:

 

Esperemos rematar la faena hoy en Munich :wub: y el sábado...

 

De momento disfruto con lo de ayer :clap1:

 

Disfruta hoy..............mañana lloraras y el lunes que viene te harás del GETAFE

 

 

También al Sevilla, ayer al Liverpool en fin algunos como futurologos no teneis precio :)

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer disfruté como hacía mucho tiempo :wub: por el juego (intenso y directo) por el ambiente y por la victoria del Liverpool :p

El ambiente de Andfield es impresionante, como cantan estos cerveceros :)

 

Lo cierto es que como madridista quería que el Barcelona perdiera :p y como español también, que para eso están Benitez, Reina, Xavi Alonso, Arbeloa y Luis García en el Liverpool (CASI más españoles que en Barça :shy::shy::p

La verdad es que se podían haber llevado 4 o 5 goles tranquilamente... :)

 

Esperemos rematar la faena hoy en Munich :p y el sábado...

 

De momento disfruto con lo de ayer :bsh1:

 

Disfruta hoy..............mañana lloraras y el lunes que viene te harás del GETAFE

 

 

También al Sevilla, ayer al Liverpool en fin algunos como futurologos no teneis precio :)

 

:clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x una vez no seamos idiota y dejemos las indirectas para otro momento... que duda cabe que espero que el bayern le meta 5 al madrid y que aunque soy del barça tambien puedo decir que el madrid está mal... el barça tampoco está como la temporada pasada y habrá que ver que pasa el sabado.

 

solo digo que no dejemos ir comentarios tocapelotas y seamos antes que nada amigos y colegas y cuando se enfrenten nuestros equipos pues rivales amistosos si cabe. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con el ambiente del campo es como si jugaran con uno más. Además le plantearon el partido perfectamente y el barsa no pudo descodificarlo (que diría Valdano :cry1: )

 

jod** Messi no se fue ni una vez de Arbeloa y pensar que ese chico no jugaría ni un minuto en el Madrid por ser de la "Cantera" :cry1:

 

PD: sí me alegré que perdiera el Barsa, aunque las risas de ayer se pueden convertir en llanto hoy, porque sinceramente, estoy acojonado :crying_anim:

 

PD2: Me gustó que ganara el Valencia a los Italianos a la Italiana. Estaban verdes de rabia los hp. El ko al espaghetti no está bien, pero me alegro de que alguna vez reciban ellos su propia medicina :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benitez demostró que es un gran estratega y que es capaz de armar equipos muy sólidos con mimbres muy justitos :lol2:

 

Hoy por hoy me parece el mejor entrenador español con diferencia, luego también me gustan Víctor Fernández, Quique Sánchez Flores y ... Míchel :p :cry1: :cry1:

 

REAL MADRID: Tú tampoco caminarás solo nunca! - WHITE POWER :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que como madridista confeso, estoy disfrutando como un enano el dia de hoy!!! :p :cry1: , aunque se y soy consciente que probablemente durante solo unas horas :cry1: .........................., lo que queda de dia pienso seguir jodiendo todo lo que pueda a mis conocidos del Barsa (desde el cariño :crying_anim: ), ya se encargarán de devolvermelo, jeje

Sin coñas, el partido de ayer es de los que hacen afición, que estadio :lol2: , que ambiente :lol2: y que 2 grandes equipos, es de los pocos partidos que quedan que te hace sentir porque te sigue gustando el futbol. Muy igualado aunque para mi en el descanso deberian ir 3-0, mucho Liverpool eh!!!; eso si, chapó al Barsa, un gran partido tambien.

Po otro lado y volviendo a la cruda realidad, veremos el partidillo de esta noche, sinceramente y ojalá me equivoque pero con ninguna perspectiva de ver futbol , y más después de lo de ayer....el Bayern es una banda y mas bien tirando a mala y del Madrid....en fin, del Madrid mejor no hablar.......aun asi:

 

 

¡¡¡ HALA MADRID !!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.