Jump to content

sonido motor RS4 B5


ARROBA

Publicaciones recomendadas

pues que estaba cambiando filtros, aceite, etc....al niño, y e visto que tenia fácil de soltar el escape, y como no, quería oír el cantar del motorcito........y mejor si no lo hubiera quitado.....que música celestial para mis oídos, jajajaja que maravilla.............

S2

http://video.google.es/videoplay?docid=-83...sonido+audi+rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya estoy pensando en prepararle unos escapes directos, jajjaja. la camara la tengo en el suelo debajo de la puerta del conductor enfocando al escape.MARC RS4 el tullo no tiene que sonar nada mal tampoco con toda la linea Oettinger eeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

 

 

Porque le habre dado a escuchar..... :ph34r::lol2:

 

hacia tiempo que queria hacerle algo al escape, y una vez estube bien a punto de cortarle el silencioso trasero y empalmarle un tubo recto.

 

Se salvo porque no encontre tuberia tan gorda...

 

P.D: Alguien sabe donde puedo encontrar tuberia de 60mm??? Y donde me pueden hacer un escape con dicha tuberia??

 

:p :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.