Jump to content

Q7 4.2 FSI


parronix

Publicaciones recomendadas

:clap1:

 

Pues ya lo tengo, soy el pringao indeciso del Q7 o Lexus RX 400 h.

 

He abierto un nuevo hilo porque el Q7 se lo merece.

 

A las 21 h salía del concesionario después de las obligadas instrucciones (que ganas tenía de que el comercial terminase) estaba tan imoaciente que incluso me he olvidao los cds y la Sd en mi antiguo coche, ya iré mañna a recogerlas.

 

Después de recolocarme en la posición ideal, creo que aún no la he ajustado correctamente, ya que solo tenía ganas de conducirlo....

 

Por ciudad es un mamoreto, pero se mueve con sotura, es como llevar un cmioncete, las furgonetas de reparto parecen pequeñas. Por autopista ya es otra cosa, como acelera, y como ruge, es impresionante, y en modo sport ya es la repera. En general me ha impresionado basatante, también el consumo, el instantaneo pone de los nervios, sube fácilmente a más de 40 l. en las aceleraciones. Pero creo que quedará compensado co las emociones que me está transmitiendo.

 

Bueno todavía no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero me sentía obligado a compartir este momento con vosotros que tanto me habéis ayudado.

 

...y como véis no cambiaré de foro... :notworthy:

 

 

Y SI en cuanto pueda pondré las FOTOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disfrutalo y que tengas suerte en todo.

 

Ya veremos como va el 4.2 tdi que tiene que ser la bomba, aunque como no se puede correr mucho me parece que con algo menos nos va a dar igual.

 

Sobre el consumo instantáneo del fis cambia de posición porque si no vas a estar más atento a eso que a la carretera y al final es para disfrutarlo y no preocuparse mucho por lo demás (a no ser que sea "pal" curro).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición! :angry: aun recuerdo que te comente que el RX me molaba mucho y que no me esperaría al hipotetico Q7H pero es que el 4.2FSI es ya una realidad y desde luego ese motor es muuuucho tomate!! :cfsd1:

Disfrutalo y vamos con esas fotos!! ;)

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una gran máquina. Un día en un peaje quise probar con el Golf R32... fallé un cambio y el Q7 me plantó... cómo tira el bicharraco!! Y de espacio interior, no creo que encuentres a faltar. Eso sí, el consumo no se arrglará ni a tiros, es mucho motory sobretodo mucho peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy muy liado, pero este finde pondré las fotos, hay que trabajar mucho para mantenerlo :flwrs:

 

Y muchas gracias a todos porque en este foro hay un ambiente genial....

 

Hola chicos!!!

 

Soy nuevo en este foro y solo he entrado para felicitar a Parronix por su adquisición.

Ayer me subí con él y la verdad nunca he visto nada igual. Es como ir subido encima de un rinoceronte enrabietado. No tengo mejores palabras para definir las sensaciones que viví ayer.

 

Vale, si hay alguien que se merece este Q7 ese es Parronix: una bellísima persona.

Tengo suerte de conocerle de hace tiempo y puedo atestiguarlo.

 

En fin, a ver si me animo más a escribir y aunque no tenga un Q7 ni nada que se le parezca por asomo si que voy, al menos, intentarlo.

 

Por cierto, no sé que le dais a Parronix pero el tio está embobado con vosotros!! :p

 

Un abrazo,

 

Lambretta (el padrino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy muy liado, pero este finde pondré las fotos, hay que trabajar mucho para mantenerlo :huh:

 

Y muchas gracias a todos porque en este foro hay un ambiente genial....

 

Hola chicos!!!

 

Soy nuevo en este foro y solo he entrado para felicitar a Parronix por su adquisición.

Ayer me subí con él y la verdad nunca he visto nada igual. Es como ir subido encima de un rinoceronte enrabietado. No tengo mejores palabras para definir las sensaciones que viví ayer.

 

Vale, si hay alguien que se merece este Q7 ese es Parronix: una bellísima persona.

Tengo suerte de conocerle de hace tiempo y puedo atestiguarlo.

 

En fin, a ver si me animo más a escribir y aunque no tenga un Q7 ni nada que se le parezca por asomo si que voy, al menos, intentarlo.

 

Por cierto, no sé que le dais a Parronix pero el tio está embobado con vosotros!! :clap1:

 

Un abrazo,

 

Lambretta (el padrino)

 

Jo**r, lambretta, me conoces desde hace tiempo???

Yo diría que prácticamente de toda la vida :clap1:

 

Da gusto tener amigos ASI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundas impresiones.

 

1) Gasta mucho :notworthy:

 

2) Es muy amplio y cómodo.

 

3) Como acelera y ruge el cabr**o :notworthy:

 

Hoy lo he probado un poquito más por carretera y autopista, tengo que decir que para lo mastodonte que es se comporta muy bien y no se balancea mucho, por ahora no hecho en falta la suspensión neumaática, aunque como tampoco la he probado.... y eso que vengo de una suspensión deportiva super rebajada.

La aceleración es imponente, "da miedo". Al salir de un peaje con el gas a fondo y en posición sport es impresionante. Corta a 7000 rpm, y el sonido es precioso. Se pone a 200 en un periquete. A punta de gas va a 180. Es casi imposible mantenerse a 140, tiene un gran aplomo y parece que no corra.

 

Resumiendo estoy muy contento con la compra, es un coche que me permitirá viajar comodamente con toda la familia y disfrutar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundas impresiones.

 

1) Gasta mucho :lol2:

 

2) Es muy amplio y cómodo.

 

3) Como acelera y ruge el cabr**o :)

 

Hoy lo he probado un poquito más por carretera y autopista, tengo que decir que para lo mastodonte que es se comporta muy bien y no se balancea mucho, por ahora no hecho en falta la suspensión neumaática, aunque como tampoco la he probado.... y eso que vengo de una suspensión deportiva super rebajada.

La aceleración es imponente, "da miedo". Al salir de un peaje con el gas a fondo y en posición sport es impresionante. Corta a 7000 rpm, y el sonido es precioso. Se pone a 200 en un periquete. A punta de gas va a 180. Es casi imposible mantenerse a 140, tiene un gran aplomo y parece que no corra.

 

Resumiendo estoy muy contento con la compra, es un coche que me permitirá viajar comodamente con toda la familia y disfrutar.....

 

 

me alegro por ti :p es un gran motor en un gran coche. POr cierto,,.... deberías pensar en "rodarlo" un poco, acudiendo por ejemplo a la kdd nacional de Burgos el 20 al 22 de abril.

 

POr cierto, menudo cambio de coche..... :lol2::lol2::lol2: vas a tener un disfrute diario con esa bestia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.