cacolez Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 POR FIN HE CONSEGUIDO PONERLES LAS COLAS DE ESCAPE CROMADAS, ME LO HAN HECHO EN DURAMAS (SEVILLA), PARECE SER QUE ES EL MISMO SISTEMA QUE UTILIZAN CON LOS TUAREG, CORTAN EL TERMINAL ANCHO Y LE SUELDAN UNA PUNTA CROMADA, ESTÁ COMO SI VINIERA DE CASA. ESTOS LE TRBAJAN AL CONCESIONARIO OFICIAL DE AUDI-VW A.V.I.S.A. EN SEVILLA. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO SU Nº DE TELÉFONO ES ES 954 358 640 Y EL MONTAJE SALE POR DOSCIENTOS Y ALGO DE €. EN CUANTO PUEDA ENVIO FOTOS. COMO CAMBIA EL CABR................................N. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuspy Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Eso, eso Fooootos. Lo que pasa es que me queda un poco lejos Sevilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , , yo tengo varias opciones una las del pac off road y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado ) CHUSPY compras las colas y se las mandas , p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Cacolez si puedes hazme el favor de preguntarles si podrían ponerle "colas" a mi RR. Estaría muy interesado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , , yo tengo varias opciones una las del pac off road y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado ) CHUSPY compras las colas y se las mandas , p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros CADA COLA VALE UNOS 70 € MAS CORTAR, SOLDAR ETC.ETC. ETC., SIEMPRE SERÁ MAS BARATO QUE EL KIT QUE SON 800 Y PICO DE €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , , yo tengo varias opciones una las del pac off road y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado ) CHUSPY compras las colas y se las mandas , p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros CADA COLA VALE UNOS 70 € MAS CORTAR, SOLDAR ETC.ETC. ETC., SIEMPRE SERÁ MAS BARATO QUE EL KIT QUE SON 800 Y PICO DE €. SON DE ACERO INOXIDABLE PULIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , , yo tengo varias opciones una las del pac off road y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado ) CHUSPY compras las colas y se las mandas , p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros CADA COLA VALE UNOS 70 € MAS CORTAR, SOLDAR ETC.ETC. ETC., SIEMPRE SERÁ MAS BARATO QUE EL KIT QUE SON 800 Y PICO DE €. SON DE ACERO INOXIDABLE PULIDO da igual que sean de inox por dos tubos de 20 cm y soldar para hacer el remate i pulir , ni de co´ña te puden cobrar esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , , yo tengo varias opciones una las del pac off road y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado ) CHUSPY compras las colas y se las mandas , p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros CADA COLA VALE UNOS 70 € MAS CORTAR, SOLDAR ETC.ETC. ETC., SIEMPRE SERÁ MAS BARATO QUE EL KIT QUE SON 800 Y PICO DE €. SON DE ACERO INOXIDABLE PULIDO A VER QUIEN ENCUENTRA UN PRECIO MEJOR SIN SER PIEZA ORIGINAL da igual que sean de inox por dos tubos de 20 cm y soldar para hacer el remate i pulir , ni de co´ña te puden cobrar esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 cacolez pon las fotos , que la semana que viene me llaga el mio , , yo tengo varias opciones una las del pac off road y dos coger las originales i i hacer lo que dices , pero por 200 euros ( te han robado ) CHUSPY compras las colas y se las mandas , p.d. si me decido por la opcion de funda , ya te dire lo que me cuesta ( es mi cuñado ) pero yo le pondria que no llegara a unos 50 euros CADA COLA VALE UNOS 70 € MAS CORTAR, SOLDAR ETC.ETC. ETC., SIEMPRE SERÁ MAS BARATO QUE EL KIT QUE SON 800 Y PICO DE €. SON DE ACERO INOXIDABLE PULIDO da igual que sean de inox por dos tubos de 20 cm y soldar para hacer el remate i pulir , ni de co´ña te puden cobrar esto A VER QUIEN ENCUENTRA UN PRECIO MEJOR SIN SER ORIGINAL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) hola cacolez no hace falta gritar , yo solo di mi mas sincera opinion i sin animo de ofender p.d. aclaranos si son cromadas o de inox pulido , lo digo por el primer post i te agradeceria si pudieras poner unas fotos Editado 10 de Marzo del 2007 por salaQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 pues yo no lo veo caro. yo he cambiado en varios coches anteriormente las colas y si realmente son buenas un par de colas ya instaladas rondan los 150-200€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cu7 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola cacolez Creo que las "colas" de acero "inoxidable pulido" le tienen que quedar de muerte al Q7, haber si cuelgas las fotos para ver com quedan. Soy de Sevilla y el mio tambien es de AVISA y está en camino (10 dias aprox) y los escapes "realzan" y le da mas fuerza a la trasera del Q7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola cacolez Creo que las "colas" de acero "inoxidable pulido" le tienen que quedar de muerte al Q7, haber si cuelgas las fotos para ver com quedan. Soy de Sevilla y el mio tambien es de AVISA y está en camino (10 dias aprox) y los escapes "realzan" y le da mas fuerza a la trasera del Q7. QUE PONGA LETRAS GRANDES NO SIGNIFICA QUE GRITE, PERO BUENO ESTAS SON LAS COLAS Y ES UN DINERO QUE ME HE GASTADO MUY AGUSTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola cacolez Creo que las "colas" de acero "inoxidable pulido" le tienen que quedar de muerte al Q7, haber si cuelgas las fotos para ver com quedan. Soy de Sevilla y el mio tambien es de AVISA y está en camino (10 dias aprox) y los escapes "realzan" y le da mas fuerza a la trasera del Q7. QUE PONGA LETRAS GRANDES NO SIGNIFICA QUE GRITE, PERO BUENO ESTAS SON LAS COLAS Y ES UN DINERO QUE ME HE GASTADO MUY AGUSTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola cacolez Creo que las "colas" de acero "inoxidable pulido" le tienen que quedar de muerte al Q7, haber si cuelgas las fotos para ver com quedan. Soy de Sevilla y el mio tambien es de AVISA y está en camino (10 dias aprox) y los escapes "realzan" y le da mas fuerza a la trasera del Q7. QUE PONGA LETRAS GRANDES NO SIGNIFICA QUE GRITE, PERO BUENO ESTAS SON LAS COLAS Y ES UN DINERO QUE ME HE GASTADO MUY AGUSTO. :clap1: PERDON ME HABIA EQUIVOCADO DE FOTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.