PIJE Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Muy bonito, si señor ....... te ha quedado de lujo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 PARA EL QUE LE INTERESE http://cgi.ebay.es/PORSCHE-CAYENNE-Endrohr...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Cambia muchisimo, dinos referncias y donde las comprastes, en VIC? Yo estuve a punto de comprar el Q7 en Motor Vic como el tuyo. primero compre unas colas para hacermelas, pero resulto bastante dificil asi que decidi comprarlas em EBAY solo es cuestion de buscar son las del porche cayenne , i me salieron por 186 euros El precio supongo que será la pareja. Preguntaré en el conce de Porche, el precio de las originales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Salaq7 las colas quedan de maravilla, la verdad es que los tipos de audi se podrian curran un poco mas este detalle tratandose del coche que es y que se supone es uno de sus modelos mas emblematicos ( no por numero de ventas pero si por imagen de marca ). Si a eso le sumas que te han salido bastante bien de precio...pues de lujo. No se si lo comentaste antes, pero por las fotos entiendo que no has tenido que adaptar nada, que se trata solo de desenroscar y enrroscar las colas nuevas. Por cierto yo tambien pedi presupuesto en Vic, y se estiraron poquito, poquito, y el presupuesto como me dijo Jaumet, tenia precios incorrectos en algunas opciones ( mas caro por supuesto ) saludos daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Salaq7 las colas quedan de maravilla, la verdad es que los tipos de audi se podrian curran un poco mas este detalle tratandose del coche que es y que se supone es uno de sus modelos mas emblematicos ( no por numero de ventas pero si por imagen de marca ). Si a eso le sumas que te han salido bastante bien de precio...pues de lujo. No se si lo comentaste antes, pero por las fotos entiendo que no has tenido que adaptar nada, que se trata solo de desenroscar y enrroscar las colas nuevas. Por cierto yo tambien pedi presupuesto en Vic, y se estiraron poquito, poquito, y el presupuesto como me dijo Jaumet, tenia precios incorrectos en algunas opciones ( mas caro por supuesto ) saludos daveallroad25 hola daveallroad25 las colas es aflojar la abrazadera , i estirar para sacarla i ya esta , colocar la nueva , que puede costar entar , porque vaya justa , pero nada que con un poco de aceite se soluciona , y ya esta montadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Parece fácil, la verdad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 para quien le interese buscar opciones , el diametro del tubo debe de se 69 minimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 vale, aunque por el precio y el resultado no creo que encontremos una alternativa mas interesante que la tuya salaq7. saludos daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN FCO Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Hola Hoy he llamado a la Porsche y las colas del V6 como las de Sala7, salen nuevas originales de acero inoxidable a 147€ mas IVA cada una, así que, el que no quiera enrrear mucho con Ebay u otras alternativas... ya sabe, creo que no están mal de precio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Hoy estuve en el concesionario preguntando por las colas y me contestaron que las del offroad "de momento" solo se venden junto con el spoiler, pero que en breve (??) se podrán pedir por separado. :cry1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Hoy estuve en el concesionario preguntando por las colas y me contestaron que las del offroad "de momento" solo se venden junto con el spoiler, pero que en breve (??) se podrán pedir por separado. UUUMMM, buen asunto, ¿no os parece? daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.