Jump to content

COLAS DE ESCAPE


cacolez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cambia muchisimo, dinos referncias y donde las comprastes, en VIC?

Yo estuve a punto de comprar el Q7 en Motor Vic como el tuyo.

 

primero compre unas colas para hacermelas, pero resulto bastante dificil

asi que decidi comprarlas em EBAY solo es cuestion de buscar

son las del porche cayenne , i me salieron por 186 euros :lol2::bsh1:

 

El precio supongo que será la pareja.

Preguntaré en el conce de Porche, el precio de las originales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salaq7 las colas quedan de maravilla, la verdad es que los tipos de audi se podrian curran un poco mas este detalle tratandose del coche que es y que se supone es uno de sus modelos mas emblematicos ( no por numero de ventas pero si por imagen de marca ). Si a eso le sumas que te han salido bastante bien de precio...pues de lujo.

No se si lo comentaste antes, pero por las fotos entiendo que no has tenido que adaptar nada, que se trata solo de desenroscar y enrroscar las colas nuevas.

Por cierto yo tambien pedi presupuesto en Vic, y se estiraron poquito, poquito, y el presupuesto como me dijo Jaumet, tenia precios incorrectos en algunas opciones ( mas caro por supuesto )

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salaq7 las colas quedan de maravilla, la verdad es que los tipos de audi se podrian curran un poco mas este detalle tratandose del coche que es y que se supone es uno de sus modelos mas emblematicos ( no por numero de ventas pero si por imagen de marca ). Si a eso le sumas que te han salido bastante bien de precio...pues de lujo.

No se si lo comentaste antes, pero por las fotos entiendo que no has tenido que adaptar nada, que se trata solo de desenroscar y enrroscar las colas nuevas.

Por cierto yo tambien pedi presupuesto en Vic, y se estiraron poquito, poquito, y el presupuesto como me dijo Jaumet, tenia precios incorrectos en algunas opciones ( mas caro por supuesto )

saludos

daveallroad25

 

hola daveallroad25

las colas es aflojar la abrazadera , i estirar para sacarla i ya esta , colocar la nueva , que puede costar entar , porque vaya justa , pero nada que con un poco de aceite se soluciona , y ya esta

montadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.