Jump to content

acceso audi class


makaha

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, aprovecho para presentarme en comunidad ya que voy a ser propietario de un pequeñin para dentro de solo un par de meses ( en teoria claro). mi consulta es relacionada con audi-class. me han comentado que al comprarte un audi te facilitan un codigo para poder seguir la fabricacion de tu coche on line, la cuestion es que mi comercial dice que el no se encarga de eso y que si un caso ya se lo diran en logistica. alguien puede decirme como funciona eso? un saludo y muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas tardes, aprovecho para presentarme en comunidad ya que voy a ser propietario de un pequeñin para dentro de solo un par de meses ( en teoria claro). mi consulta es relacionada con audi-class. me han comentado que al comprarte un audi te facilitan un codigo para poder seguir la fabricacion de tu coche on line, la cuestion es que mi comercial dice que el no se encarga de eso y que si un caso ya se lo diran en logistica. alguien puede decirme como funciona eso? un saludo y muchas gracias .

 

Bienvenido... :p

No es por quitarte la ilusion pero tampoco pongas mucho empeño en eso de Audi Class porque es muy poco fiable jejejje

 

De todas formas, dile a tu comercial que te de el nº de tu pedido (que eso lo tiene que tener seguro seguro) y con ese nº llamas a att. cliente de Audi (902.45.45.75) y les dices que te den la clave para Audi Class y te la dan sin nigun problema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, como dice mariaaa audi class no es muy exacto y ademas tampoco vale para mucho, al contrario, te tiras el rato esperando a que pase de estado, te pone de los nervios..... no vale de mucho pero mira, tiene su gracia jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, la página de seguimiento del pedido de Audi Class la clavó. En el momento el que reflejaba que estaba en la última fase y a partir de ahí en un plazo minimo de 3 días y máximo de 6 días el coche estaría en el concesionario, a los 3 días llamé al conce y precisamente ese día habían recibido una remesa de vehículos y entre ellos estaba mi pequeñin :cfsd1: . S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.