Jump to content

Ya empezamos con los atrasos


luismi 67

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy me han llamado del concesionario ( en cadiz ) y me dicen que mi q7 el cual me dijeron que en principio estaria para finales de marzo-primero de abril ( pedido el 5-12 2006) va a sufrir un retraso de unos dos meses, ultimos de mayo primeros de junio ¡¡ vaya pu.......da!!!. me dicen que son todos los q7 en general no solo el mio.

 

¿ A alguien que lo tuviese pedido en esas fechas mas o menos le pasa lo mismo ?

 

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, hoy me han llamado del concesionario ( en cadiz ) y me dicen que mi q7 el cual me dijeron que en principio estaria para finales de marzo-primero de abril ( pedido el 5-12 2006) va a sufrir un retraso de unos dos meses, ultimos de mayo primeros de junio ¡¡ vaya pu.......da!!!. me dicen que son todos los q7 en general no solo el mio.

 

¿ A alguien que lo tuviese pedido en esas fechas mas o menos le pasa lo mismo ?

 

un saludo para todos

Vaya Put ....!!!!

Yo le pedi a finales de enero y ayer estuve hablando con el comercial ( claro que no me fio mucho de este tio) y me dijo que todo va bien asi que como lo del retraso sea general no quiero ni pensar cuando me lo van a dar. :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hoy me han llamado del concesionario ( en cadiz ) y me dicen que mi q7 el cual me dijeron que en principio estaria para finales de marzo-primero de abril ( pedido el 5-12 2006) va a sufrir un retraso de unos dos meses, ultimos de mayo primeros de junio ¡¡ vaya pu.......da!!!. me dicen que son todos los q7 en general no solo el mio.

 

¿ A alguien que lo tuviese pedido en esas fechas mas o menos le pasa lo mismo ?

 

un saludo para todos

 

Yo lo pedí en Madrid el 1-12-06 y mañana voy a verlo y a pagarlo para que me lo matriculen. Tu retraso es algo estraño si te ha dicho 2 meses mas, seguro que llegan a 3 meses mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hoy me han llamado del concesionario ( en cadiz ) y me dicen que mi q7 el cual me dijeron que en principio estaria para finales de marzo-primero de abril ( pedido el 5-12 2006) va a sufrir un retraso de unos dos meses, ultimos de mayo primeros de junio ¡¡ vaya pu.......da!!!. me dicen que son todos los q7 en general no solo el mio.

 

¿ A alguien que lo tuviese pedido en esas fechas mas o menos le pasa lo mismo ?

 

un saludo para todos

 

Yo lo pedí en Madrid el 1-12-06 y mañana voy a verlo y a pagarlo para que me lo matriculen. Tu retraso es algo estraño si te ha dicho 2 meses mas, seguro que llegan a 3 meses mas. Saludos

 

yo lo pedi el 16 -12- 06

y si ni me han engañado tiene que llevar el jueves que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... A MI ME LLEGÓ UN MES ANTES DE LA FECHA PREVISTA.....

 

Joeeer!! pues no lo entiendo, por lo que me decis ya veo que lo del retaso general es un camelo :ranting2: la pena es que no puede uno hacer nada mas que aguantarse!!!

espero que al menos sean dos meses como me dicen y no mas.

 

viendo un poco como funciona Audi, me parece que dos meses suena un poco a "pasteleo". Creo que es absolutamente injustificable. Hay una lista de espera para el q7 bastante importante. No tengas ninguna duda: le han entregado (o le van a entregar tu coche) a otro cliente, tal vez un vip. Deberías pedir una compensacion y amenazarles con cambiarte a otro coche... un X5 es lo que más les toca las narices... y resulta creible.

 

diverin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... A MI ME LLEGÓ UN MES ANTES DE LA FECHA PREVISTA.....

 

Joeeer!! pues no lo entiendo, por lo que me decis ya veo que lo del retaso general es un camelo :ranting2: la pena es que no puede uno hacer nada mas que aguantarse!!!

espero que al menos sean dos meses como me dicen y no mas.

 

Nuestro pedido fué el 19 de diciembre y ya están en el concesionario desde la semana pasada. Esa excusa hule muy mal...

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que pensar. la verdad es que mi pedido es poco habitual y que tengo pocos extras y mas bien extraños.

 

s line exterior

s line interior 3ª fila de asientos

MMI

telefono bluetooth

cristales tintados

llantas de 21 7 radios dobles

color negro intenso

 

como veis le faltan los que siempre catalogais como casi inprescindibles asi que me parece raro que se lo hayan dado a alguien.

 

de todas formas se puede uno esperar cualquier cosa.

 

no se si lo de las llantas de 21 puede tener algo que ver un dia lei por aqui que habia pocas

 

por otra parte tal vez JAUMET tenga razon en cadiz no creo que tengan mucho cupo de q7 sim embargo se estan vendidendo bastantes

 

bueno!!!!!!!!!!!! de toda formas creo a que no queda mas que ´¨ajo¨¨ y ¨¨agua¨¨ ya sabeis!!!!!

 

pues nada...... que perdonar por el rollo que os tetoy metiendo pero estoy un poco quemadillo :notworthy::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luismi67:

No si lo de los cupos no es por provincias, es por concesionarios.

 

Cada pais tiene un cupo, AUDI Alemania a principio de año designa las unidades que asigna a cada pais.

En España V.A.E.S.A., Volkswagen Audi España S. A. asigna a cada concesionario un cupo. El Pais que mas vende tiene mas cupo y el concesionario que mas vende tambien tiene el suyo.

 

Mas o menos ASI funciona.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que pensar. la verdad es que mi pedido es poco habitual y que tengo pocos extras y mas bien extraños.

 

s line exterior

s line interior 3ª fila de asientos

MMI

telefono bluetooth

cristales tintados

llantas de 21 7 radios dobles

color negro intenso

 

como veis le faltan los que siempre catalogais como casi inprescindibles asi que me parece raro que se lo hayan dado a alguien.

 

de todas formas se puede uno esperar cualquier cosa.

 

no se si lo de las llantas de 21 puede tener algo que ver un dia lei por aqui que habia pocas

 

por otra parte tal vez JAUMET tenga razon en cadiz no creo que tengan mucho cupo de q7 sim embargo se estan vendidendo bastantes

 

bueno!!!!!!!!!!!! de toda formas creo a que no queda mas que ´¨ajo¨¨ y ¨¨agua¨¨ ya sabeis!!!!!

 

pues nada...... que perdonar por el rollo que os tetoy metiendo pero estoy un poco quemadillo B) :bsh1: :ranting2:

 

Yo tambien pedi las llantas de 21" y me ha llegado en 3 meses y unos dias. Saludos y no desesperes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.