Jump to content

Alfombrillas y cuadro de canje


vaipri

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me echa un cable, tengo un TT azul, el primer modelo y he ido a cambiar las alfombrillas porque se me han dañado, cual es mi sorpresa cuando me dicen que las alfombrillas azules del coche ya no se fabrican, he llamado a Audi y me han contestado lo mismo. Entonces para que hacen interiores azules?? Alguien sabe dónde puedo conseguir todavía unas alfombrillas azules originales.

Desde luego no hay derecho a que cambien el modelo y dejen de hacer las cosas del modelo anterior.

Increíble

 

Mi otra duda es acerca del cuadro, se lo he cambiado por un cuadro nuevo porque tenía el problema de que la aguja de la gasolina marcaba siempre deposito lleno, me han cascado novecientos y pico euros en un concesionario oficial y cuando recojo el coche y les pido el cuadro antiguo me dicen que no me lo pueden dar porque es "cuadro de canje" el que me han puesto y si hubiese querido uno nuevo me habrían cobrado el doble. Me he sentido engañado ya que me habían dicho que los cuadros no los arreglaban sino que se ponía uno nuevo, y me han asegurado que las piezas de canje son algo muy habitual en Audi, y son piezas que se reparan en fábrica y vienen con garantía oficial pero a mitad de precio. Alguien me puede dar su opinión.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias. Yo también tenía entendido eso y en Audi no las consideran recambio sino accesorio. Pero lo consultaré, desde luego que ya debería haber ido a consumo cuando al mes de comprar el coche me marca avería en el motor y está 15 días en taller luego lo tengo que dejar un mes para que le cambien la amortiguación y no se que mas en Alemania. Hasta aquí todo en garantía pero después se jodió el sistema Bosé, el climatizador, las ventanillas, los limpiaparabrisas, el cuadro, caudalímetro, bandeja, cambio de marchas, luces interiores, faros que se llenan de agua, manillas de las puertas de calidad defectuosa y se que ha estado por más cosas pero no consigo recordar, una pasta y toda de mi bolsillo porque he tenido la put* mala suerte de que todo ha sido después de que se acabase la garantía.

Y si el TT es malo peor es el servicio post-venta de Audi, he llevado mi coche a concesionarios de Madrid, Barcelona, Galicia, Baleares... y en me han hecho tantas chapuzas que ni os las creeríais. Siempre pollo montado. Tengo una tb una moto BMW y que diferencia de profesionalidad a nivel taller y de educación.

Supongo que no todos compartireis mi opinión pero cada uno habla desde su experiencia.

En fin nunca en mi vida volveré a comprar un Audi, el TT es bisutería, pero por ahora me jodo un poco más y cuando pueda le doy la patada.

Y no os riais de mi si os digo que el último pollo es que suelto los casi mil euros y en el nuevo cuadro (de canje), marca la gasolina de menos y chivato del agua del parabrisas va pitando todo el rato. Estoy aún esperando desde hace una semana que me llamen a ver que solución me dan ahora. Es una pena que no haya cuadros de Alpine para cambiarselo como hice con el p... equipo Bosé.

Este ha sido mi tocho, pero uno se queda a gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi TT azul hace 2 años sí las conseguí pero es cierto, es un accesorio no un recambio y es una pena. Son preciosas y fáciles de limpiar (increíblemente).

 

Oye Copy, esa firma que has puesto... <_< <_< :cry1:

 

Bueno, lo cierto es que el mini es un coche de juguete (como en la foto) :cry1: No te enfades, que va en broma!

Editado por Vil TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Yo también tenía entendido eso y en Audi no las consideran recambio sino accesorio. Pero lo consultaré, desde luego que ya debería haber ido a consumo cuando al mes de comprar el coche me marca avería en el motor y está 15 días en taller luego lo tengo que dejar un mes para que le cambien la amortiguación y no se que mas en Alemania. Hasta aquí todo en garantía pero después se jodió el sistema Bosé, el climatizador, las ventanillas, los limpiaparabrisas, el cuadro, caudalímetro, bandeja, cambio de marchas, luces interiores, faros que se llenan de agua, manillas de las puertas de calidad defectuosa y se que ha estado por más cosas pero no consigo recordar, una pasta y toda de mi bolsillo porque he tenido la put* mala suerte de que todo ha sido después de que se acabase la garantía.

Y si el TT es malo peor es el servicio post-venta de Audi, he llevado mi coche a concesionarios de Madrid, Barcelona, Galicia, Baleares... y en me han hecho tantas chapuzas que ni os las creeríais. Siempre pollo montado. Tengo una tb una moto BMW y que diferencia de profesionalidad a nivel taller y de educación.

Supongo que no todos compartireis mi opinión pero cada uno habla desde su experiencia.

En fin nunca en mi vida volveré a comprar un Audi, el TT es bisutería, pero por ahora me jodo un poco más y cuando pueda le doy la patada.

Y no os riais de mi si os digo que el último pollo es que suelto los casi mil euros y en el nuevo cuadro (de canje), marca la gasolina de menos y chivato del agua del parabrisas va pitando todo el rato. Estoy aún esperando desde hace una semana que me llamen a ver que solución me dan ahora. Es una pena que no haya cuadros de Alpine para cambiarselo como hice con el p... equipo Bosé.

Este ha sido mi tocho, pero uno se queda a gusto.

Saludos

 

Tienes razon en todo lo que dices, sobre el TT y sobre el servivio Audi. Si hubieras entrado antes al foro ya sabrias que una vez pasada la garantia JAMAS deberias llevar tu coche a un taller audi pq son la m**** mas grande que ha concevido el hombre. Por lo demas para disfrutar del TT hay que saber de antemano que el sistema Bosé, el climatizador, las ventanillas, los limpiaparabrisas, el cuadro, caudalímetro, bandeja, cambio de marchas, luces interiores, faros que se llenan de agua, manillas de las puertas y muchas mas cosas se acabaran jodiendo con el tiempo. Aun asi yo estoy contento con mi coche, es lo que tiene el amor <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi TT azul hace 2 años sí las conseguí pero es cierto, es un accesorio no un recambio y es una pena. Son preciosas y fáciles de limpiar (increíblemente).

 

Oye Copy, esa firma que has puesto... <_< :p:(

 

Bueno, lo cierto es que el mini es un coche de juguete (como en la foto) :shy: No te enfades, que va en broma!

 

:shy:;) Tú procura no picarte con un Cooper S si no tienes un 225 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como me caliente voy a hacer eso, que me devuelvan mi cuadro y el dinero y lo mando a reparar, aunque va a ser dificil porque mi cuadro sabe dios ande andará ya, pero que cab***es, deberíamos de denunciar todos los dueños de TT en consumo o donde sea que estas cosas se hagan cargo, si les salen los cuadros defectuosos pues que se jod** y que hagan una campaña y se los cambien a todo el mundo. Pero esta gente son unos sinverguenzas.

Me ha pasado con una cámara de fotos Sony que tiene ya 6 años, pues este invierno se empieza a poner la pantalla amarilla y hace unas fotos con los colores distorsionados, pues la llevo a arreglar y no me cobran ni un duro! ya que es un defecto del CCD que en este modelo les ha salido mal, pues eso es una marca. Y así se construyen las marcas, si me vuelvo a comprar otra cámara seguro que apostaré por Sony.

Creo que un cuadro con 6 años no hay derecho a que deje de funcionar bien.

A ver si encuentro las alfombrillas y me cambian el cuadro y tiro un tiempo mas sin averías, creo que las de fabricación ya se las he curado todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi TT azul hace 2 años sí las conseguí pero es cierto, es un accesorio no un recambio y es una pena. Son preciosas y fáciles de limpiar (increíblemente).

 

Oye Copy, esa firma que has puesto... :bsh1::bsh1: :cry1:

 

Bueno, lo cierto es que el mini es un coche de juguete (como en la foto) :bsh1: No te enfades, que va en broma!

 

:lol2::lol2: Tú procura no picarte con un Cooper S si no tienes un 225 :p

 

 

 

 

yo no tengo ese problema gracias a dios jejeje, por bueno ni miedo al mini cooper ni lo del caudalimetro, ni cuadro, ni muchos mas q han nombrado, tocando madera por si acaso como dicen en mi pueblo, pq hasta ahora solo me ha fallado la bomba de la gasolina y romperseme el chirimbolo (jostrik) se q asi no se escribe perooo, de los espejo retrovisores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas yo tambien tengo un tt y me paso algo parecido con el cuadro pero despues de todo tuve suerte a mi se me rompio el cuenta revoluciones y fui a la audi y me dijeron k eso tenia k ponerse nuevo k no tiene arreglo y tal entonces cuando me dijo k valia casi 1000 euros puesto y todo me kede blanco entonces el jefe taller me sintio y me llamo y me dijo k si keria uno por 400 euros nuevo a estrenar y me lo ponia el entonces acepte y el cuadro lo vi yo sacarlo de su caja precintada nuevo y me lo puso y me dio el averiado por eso te digo k tuve muxa suerte espero k tu tambien. enga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.