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marti2

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  1. Buenas Me gustaría saber si es fiable el motor del Audi A1 1.4 TFSI 125 del año 2017-2018. Tienen algún fallo común o tienen algun problema? Supongo que es motor de cadena no? Es el mismo motor que el famoso 1.4 de 150cv que lleva el A3 por ejemplo? agradezco vuestras opiniones lo mas sinceras. Un saludo
  2. - Descripción del accesorio: Cenicero tipo "cubo" ref: 8X0 864 575. - Procedencia: Todos los modelos Audi y grupo VAG. - Año de fabricación: N/D - Estado de conservación: Nuevos, a estrenar. - Indicar si tiene garantía: N/D - Precio: 10€ - Forma y gastos de envio: Pago por transferencia o ingreso y envio por envilia 72h (coste 6€) o entrega en mano en Barcelona. Es idem que este, en ebay mas caros... https://www.ebay.de/itm/ORIGINAL-Aud...d=123165524101 Fotos: Un saludo
  3. como os va por aqui? entre con 15/16 años, jajaj ahora tengo un Golf GTI VI, pero sigo cuidado el A4 de mi madre voy a buscar algo de info, pensaba que iba en la caja ese sensor Muchas gracias
  4. Buenas foreros Os comento porque al poner la marcha atrás en el A4 no se encienden las luces de marcha atrás. Yo pensaría que sería el interruptor que se habría cascado, pero lo curioso del caso, que si pongo la palanca de cambios en la marcha atrás, si le pego un empujón fuerte se encienden las luces de marcha atrás, hasta que dejo de empujar la palanca. Es como si el interruptor o lo que detecta cuando pones marcha atrás no estuviera bien puesta o no funcionara bien Alguien le ha pasado esto o similar?? Tenéis fotos de lo que puedo tener mal? Un saludo y muchas gracias
  5. buenas subo este post, porque he visto que tengo algo cascado empezamos por un crujido al girar la dirección... sabia yo que algo no era muy normal mi sorpresa cuando hecho una mirada por dentro de la rueda, veo los 4 brazos de suspension (o tirantes, no se bien lo que son) los veo rotos del silentblock, ahora entiendo poque crujia. Tambien puede implicar que me vibre el coche a 130 (ruedas recien equilibradas) he estado buscando por el foro y no me queda claro comprais todo el kit que tiene que ver con el eje de alante, cambiando rotulas de direccion y toda la parafermaria. Yo creo (diría) que tengo estos 4 tocados, que quizas tengo algo mas roto. pero hace falta comprar todo el kit? recambio OEM me olvido? algo he leido de 1000 eur y deje de leer .... y por último, es normal esto? fallo comun? pecan todos de ahi? solo tiene 130.000 km y tiene los 4 partidos, me quede un poco ... un saludo y gracias por leer el toston!
  6. Descripción: Vendo todos los altavoces (delanteros con tweeters) y traseros. Procedencia: Son los de origen y son NUEVOS. Los saque cuando saque el coche del concesionario. Valen para cualquier Audi A4 B5 (1997-2000) y no se si para algún otro mas de la época - Estado conservación: Como NUEVO - Se encuentran en badalona, barcelona - Precio 40 €
  7. aproveche mi consola, solo le tuve que hacer el mismo aujero que tenia la otra, con una sierra se lo pude hacer y asi queda me costo 30 eur en un desguace, y se parece bastante a mi tela, es un pelin mas oscuro quizas, pero te tienes que fijar mucho para verlo Original se nota bastante, no fue dificil ponerlo, y cuando lo atornille al coche quedo todo bien fijo, sin grillos, perfecto ! muy contento por ese dinero, la verdad que no queria ponerselo, pero me salio de chiripa saludos
  8. ya esta un par de golpes de martillo y fuera ya lo tengo puesto, ahora subire alguna foto ! gracias
  9. Bueno!! Marti2, dichosos los ojos que te leen!! Tienes que quitar el cenicero de atrás y verás un par de tornillos y luego tienes que levantar el fieltro que hay en el hueco de debajo del reposabrazos y verás otro par de tornillos. Para levantar el fieltro, lo mejor es usar una aspiradora!! Un saludo jajaj a pasado mucho tiempo, pero en casa aun tenemos el audi... con mas kilometros y con el techo descolgado jajaj la consola con el reposabrazos se como sacarla, ya que la saque de uno del desguace mi problema es que la consola del que tiene el reposabrazos esta trillada, y quiero poner mi consola aunque tenga que aujerearla el problema es que lleva como un tornillo de alleen como en medio del reposabrazos por debajo, pero no se separa el soporte del reposabrazos es de un reposabrazos OEM un saludo
  10. tengo uno original alguien me puede decir como puedo sacar el reposabrazos de la consola? me gustaria ponerlo en mi consola, aunque tenga que recortar esta
  11. pero por cuanto estan realmente ? los he visto nuevos pero son replicas por 50/40 eur cuanto pueden pedir por uno original?
  12. marti2

    reposabrazos

    buenas por cuanto se venden los reposabrazos OEM del b5? tiene la consola peor que la mia, podre adaptar mi consola al reposabrazos? hay que hacer un agujero diría gracias!
  13. refloto el tema os hablo de un restling con luz halogena y la verdad es que es lo peor que tiene el coche, el alumbrado. No se ve un pimiento! es normal o es mi coche? De verdad ya pondre una foto, la luz es demasiado baja y y es muy centada, no rellena nada los lados. Mi saxo que tenia antes alumbraba 1000 veces mejor y tenia unas bombillas normales! Yo pense que tendria la regulacion baja. pero la itv la pasa bien, no se no lo entiendo. Las opticas estan nuevas... soy el unico? me gustaria arreglarlo porque por la noche es un peligro, pongo las largas y ni con esas casi. Las bombillas de led van muy bien , lo que no me gustaria llegar a ese punto un saludo y gracias
  14. solo se la he hecho una vez, hara 6-7 años, con 60.000 km que empezo a cantar un rodamiento o tensor no me acuerdo, se le cambio la bomba tambien ya lo he dejado en la audi, haber q me diagnostican, yo creo que sera bomba