Jump to content

Josecnc

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Josecnc

  • Cumpleaños 03/19/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santa cruz de Tenerife
  • Coche
    Bmw 325i chasis E36

Logros de Josecnc

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Otra aplicación gratuita con la que se consigue centrar en inclinación el marco para imágenes ladeadas es PicsArt. También se pueden conseguir efectos, cambios de color y otras muchas funciones. Con iAnonymice: Con PicsArt: Un saludo.
  2. Por lo que veo también se puede utilizar para todo tipo de fotos como por ejemplo caras: Un saludo.
  3. Muy buena app, la acabo de comprar y ya tengo un par de fotos de prueba para compartirlas: Gracias por mencionarla. Un saludo.
  4. ¿Cómo sabes los precios?. Por cierto y el A3 Sedan tfsi de 140 cv?. Un saludo.
  5. También era por el disfrute de compartir fotos de ambos, je, je. Creo que Audi es muy consciente del continuismo en el diseño de sus modelos por lo que he leído, así que, coincido contigo en que con el nuevo A4 (cuando quieran sacarlo), empezarán a diferenciarlos de una forma más evidente. Un saludo.
  6. ¡Hombre!, no son dos gotas de agua, además el A3 Sedan esta recién salido y el A4 le tocará renovación dentro de poco según he leído por ahí, pero las lineas maestras diría que son muy semejantes. Un saludo.
  7. Porque pone A3 en el culo sino me pareceria otro A4 o A5 mas.... Me encantan los Audi pero ahora mismo le quitas la inscripción del modelo a todos y te cuesta diferenciarlos. Tienes toda la razón del mundo, parece un A4 reducido, je, je, pero Audi lo quiere así y al fin al cabo a mi me gusta su diseño. Creo que lo hacen para que la gente perciba la imagen de marca sin dudar y genere percepción de que se venden con éxito. Con el tiempo imagino que los diferenciarán un poco más porque sino va a acabar pareciendo que los venden por tallas, ja, ja, ja. Un saludo.
  8. ¡Uff!, que elegante en negro. Personalmente lo prefiero en blanco, que también queda muy chulo. Sobre la instrumentación del salpicadero supongo que es cuestión de acostumbrarse, al fin y al cabo es completa y el debate gira entorno a su diseño y como entra por los ojos. Un saludo.
  9. Es verdad, ahora es República Checa, je, je. Gracias por la aclaración. Un saludo.
  10. Creo que son Checoslovacos, al menos eso dice la Wikipedia. El logo era verde hasta no hace mucho. Un saludo.
  11. Si ven el sistema de apertura del maletero del Skoda Superb, creo que compartirán conmigo que este es el sistema que podría satisfacer a todos los usuarios: Tiene las dos opciones en el mismo vehículo. Mueves una palanquita y cambia a portón o al revés. Un saludo.
  12. ¡Hombre!, metí al León III por la cosa de que comparte plataforma y motores junto al MK7 y el A3 (creo que no es poco). Si se suben en un nuevo León, por ejemplo con el acabado FR, entenderán de lo que hablo, es otro nivel para la marca de martorell y me alegro por ellos. A día de hoy mi preferido es el A3 Sedan, estoy deseando verlo en los concesionarios. Creo que es más bonito y elegante que el compacto aunque su maletero con apertura clásica podían haberlo hecho tipo portón pero, claro, competiría con el sportback, je, je. Un saludo.
  13. Cuando digo Seat, me refiero al nuevo Seat León III y cuando digo Golf, me refiero al MK7. Obviamente el Audi A3 tiene un equipamiento de mayor calidad que el León III (ya no tanto del Golf VII) y mas opcionales de configuración, pero a igualdad de elementos el Audi sale más caro. Un saludo.
  14. Es el sitio correcto... de momento. Cuando haya más temas de mecánica pediré a los admins que nos hagan un subforo de mecánica dentro del subforo a3 8v. Gracias Nephilim. Un saludo.