Jump to content

Josecnc

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Josecnc

  1. Otra aplicación gratuita con la que se consigue centrar en inclinación el marco para imágenes ladeadas es PicsArt. También se pueden conseguir efectos, cambios de color y otras muchas funciones. Con iAnonymice: Con PicsArt: Un saludo.
  2. Por lo que veo también se puede utilizar para todo tipo de fotos como por ejemplo caras: Un saludo.
  3. Muy buena app, la acabo de comprar y ya tengo un par de fotos de prueba para compartirlas: Gracias por mencionarla. Un saludo.
  4. ¿Cómo sabes los precios?. Por cierto y el A3 Sedan tfsi de 140 cv?. Un saludo.
  5. También era por el disfrute de compartir fotos de ambos, je, je. Creo que Audi es muy consciente del continuismo en el diseño de sus modelos por lo que he leído, así que, coincido contigo en que con el nuevo A4 (cuando quieran sacarlo), empezarán a diferenciarlos de una forma más evidente. Un saludo.
  6. ¡Hombre!, no son dos gotas de agua, además el A3 Sedan esta recién salido y el A4 le tocará renovación dentro de poco según he leído por ahí, pero las lineas maestras diría que son muy semejantes. Un saludo.
  7. Porque pone A3 en el culo sino me pareceria otro A4 o A5 mas.... Me encantan los Audi pero ahora mismo le quitas la inscripción del modelo a todos y te cuesta diferenciarlos. Tienes toda la razón del mundo, parece un A4 reducido, je, je, pero Audi lo quiere así y al fin al cabo a mi me gusta su diseño. Creo que lo hacen para que la gente perciba la imagen de marca sin dudar y genere percepción de que se venden con éxito. Con el tiempo imagino que los diferenciarán un poco más porque sino va a acabar pareciendo que los venden por tallas, ja, ja, ja. Un saludo.
  8. ¡Uff!, que elegante en negro. Personalmente lo prefiero en blanco, que también queda muy chulo. Sobre la instrumentación del salpicadero supongo que es cuestión de acostumbrarse, al fin y al cabo es completa y el debate gira entorno a su diseño y como entra por los ojos. Un saludo.
  9. Es verdad, ahora es República Checa, je, je. Gracias por la aclaración. Un saludo.
  10. Creo que son Checoslovacos, al menos eso dice la Wikipedia. El logo era verde hasta no hace mucho. Un saludo.
  11. Si ven el sistema de apertura del maletero del Skoda Superb, creo que compartirán conmigo que este es el sistema que podría satisfacer a todos los usuarios: Tiene las dos opciones en el mismo vehículo. Mueves una palanquita y cambia a portón o al revés. Un saludo.
  12. ¡Hombre!, metí al León III por la cosa de que comparte plataforma y motores junto al MK7 y el A3 (creo que no es poco). Si se suben en un nuevo León, por ejemplo con el acabado FR, entenderán de lo que hablo, es otro nivel para la marca de martorell y me alegro por ellos. A día de hoy mi preferido es el A3 Sedan, estoy deseando verlo en los concesionarios. Creo que es más bonito y elegante que el compacto aunque su maletero con apertura clásica podían haberlo hecho tipo portón pero, claro, competiría con el sportback, je, je. Un saludo.
  13. Cuando digo Seat, me refiero al nuevo Seat León III y cuando digo Golf, me refiero al MK7. Obviamente el Audi A3 tiene un equipamiento de mayor calidad que el León III (ya no tanto del Golf VII) y mas opcionales de configuración, pero a igualdad de elementos el Audi sale más caro. Un saludo.
  14. Es el sitio correcto... de momento. Cuando haya más temas de mecánica pediré a los admins que nos hagan un subforo de mecánica dentro del subforo a3 8v. Gracias Nephilim. Un saludo.
  15. Parece una buena oferta. Por cierto, ¿de cuantos años es la garantía normal?. Un saludo. 2 años . Gracias Palafox. Un saludo.
  16. Pues me parece poco, francamente. Si me dijeras 400 o 500 Eur al año, ya sería lo que me imaginaba, pero 210 Eur no es para tanto. Un saludo.
  17. Parece una buena oferta. Por cierto, ¿de cuantos años es la garantía normal?. Un saludo.
  18. En el caso del grupo VAG sabemos que Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y otras marcas comparten tecnologías para la construcción de sus coches con la famosa plataforma MQB. Por ejemplo el nuevo Seat León lleva el mismo motor y base estructural que el Golf VII y el Audi A3, con la diferencia del apagado de un cilindro a bajas revoluciones, pero lo demás creo que es todo igual. Creo haber leído que si la tecnología esta desarrollada por ejemplo por Audi, las demás marcas le pagan unos royalties (o algo así) por montarlo en sus vehículos, con lo que hay gastos compartidos y recuperación de inversiones en I+D. En el caso de Seat no todos los acabados tienen la calidad y las opciones de configuración del Golf o el propio Audi pero no esta tan lejos de ellos y cuesta menos. Un saludo.
  19. Abro este post con la intención de tener una idea lo más clara posible de los costes de mantenimiento anual del Audi A3. Si esta no es la sección adecuada y le corresponde el foro técnico en mecánica Audi, por favor, cámbienlo de lugar. A la hora de comprar un A3 quizás muchos se pregunten si es un coche "caro" de mantener con las revisiones oficiales de la casa y si por otro lado pudiera ser interesante adquirir una extensión de garantía. Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Un saludo.
  20. Las variantes de blanco (amalfi o glaciar), son los que yo elegiría, pero también es verdad que otros colores como el rojo le hacen más llamativo. Un saludo.
  21. ¿Y que es lo que trae el pack iluminación para merecer cogerlo?. Un saludo.
  22. Yo creo que es un cuadro que le vas cogiendo el gusto poco a poco. No lo descartaría sin más. Esa sencillez de elementos esconde todas las funcionalidades que cualquier otro coche premium de su categoría pueda tener. Un saludo.
  23. Cuadro de instrumentos con S Line interior. ¿Mola o no mola? Un saludo.
  24. Sobre si el A3 es caro, diría que si que lo es. Ya se ha repetido que Audi es la segunda marca que más beneficio saca por unidad vendida después de Porsche y por encima de BMW y Mercedes. El Golf es un coche muy equilibrado y tiene tanta tecnología y calidad de acabados como un A3. En mi opinión la cuestión es que el A3 ofrece un pequeño plus de acabados y opciones de configuración que lo hacen más deseable o eso que llaman exclusivo, pijo o con más status de marca. Audi lo sabe y cobra un extra por ello. El cuadro de instrumentos del Golf VII es de calidad, orientado al conductor y correctamente distribuido pero a la vez es clásico y el del A3 es minimalista, con aire sport y un toque de diseño distinto. Personalmente me gustan los dos y en el caso del A3 en combinación con el volante deportivo achatado y los asientos S Line queda muy deportivo y elegante. A igualdad de equipamiento el A3 sale claramente más caro, quizás 4/5.000 Eur, con lo que, cada uno sabrá que prefiere o hasta donde esta dispuesto a pagar por diseño y marca. Un saludo.