Jump to content

Atodojas

Miembros
  • Mensajes

    190
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Atodojas

  • Cumpleaños 11/15/1982

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de Atodojas

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No, no se quienes son esos foreros. No suelo entrar mucho por aquí la verdad, estuve muy a punto de comprar un B5 pero al final me decanté por otro modelo y he tirado por otros foros. Por que lo dices?
  2. Hola a todos! Tengo un amiguete que posee un B5, un 1.9Tdi 110 del 2001 y como yo tengo el vagcom me ha pedido a ver si podemos ponerle algún tipo de "extra" con el cablecito. Algo en plan que se cierre el coche solo al pasar de 20km/h, que pite cuando el coche se cierre, etc... Yo en mi coche (que no es un Audi pero es un VW) he activado estas funciones y alguna otra más pero por mas que he buscado para el B5 no he encontrado nada y además no tiene subforo de VagCom como el B6, B7 y B8. Si se le puede hacer cualquier cosilla con el cable lo agradecería la verdad. Un saludo y gracias!
  3. Muy buenas!! Pues os comento un tema a ver si me podéis dar una solución vosotros que sois los entendidos del A8 Un amigo mio tiene un A8 de los antiguos, el 3.7, y desde hace ya unas semanas el cargador de Cds que le venía de serie ha dejado de leer Cds. Él tiene un cargador de marca Sony muerto de risa, podrá adaptarlo a su coche fácilmente o necesitará algun tipo de conector especial? Un saludo y a ver si podemos buscar una solución todos
  4. Las RS6 me parecen preciosas y le quedarán muy bien a tu A3 jeje Un voto para ellas
  5. Tienes el coche precioso y el interior está cuidadísimo. Disfrutalo mucho y que te dure otros 125.000kms por lo menos jeje Ah!! y muchas gracias por la vuelta que me diste en Alcalá. No sabia hasta que punto iba de bien el 20VT. P.D: Bonito coche verde que aparece en una de la foto, no será el V6 no? :clap1: Un saludo tio
  6. Me gustan mas las RS6, me parecen mas elegantes que las del RS4
  7. alguien ha probado o tiene el Adobe premiere???
  8. Buenas a todos... Pues ando buscando un programilla para hacer montajes con fotos, musica y videos. Yo he usado el movie maker de windows, el Memories ON TV y el magic editor. Pero no me convence ninguno de los 3. Cuales utilizais vosotros?? Un saludo!!
  9. pues no le quedan nada mal Jade, pensaba que al ser del modelo nuevo no le iban a pegar. Puedes poner mas fotos para verlo mejor? Un saludo!
  10. Que te han dicho para que sepas que nos estan leyendo?? Bueno no te preocupes y animo!! que ya verás como sale todo bien. Y sino, pues haz lo que dice Danielon, metete con todas las normas que incumplan, que seguro que son mas de una. un saludo y suerte!!! :clap1:
  11. el leon FR tiene mucho mito y mucha fama. Si es verdad que anda mucho, pero el 2.5tdi no es que vaya descalzo precisamente. Sinceramente, y es mi opinion, seguramente el Fr se pueda distanciar un poco del A4, pero no una gran barbaridad. Donde esté la suavidad de los 6 cilindros... y la calidad de los aritos :clap1:
  12. preguntale a tu amigo si estaba buena la mariscada jeje P.D: no se rieron del dueño del 4 latas??
  13. yo usolas pilot sport 2 y son una pasada en agarre y duracion. Para mi son de los mejores neumaticos, aunque a priori puedan resultar un poco mas caras al final acaban siendo rentables... muy rentables. Otra que me gustan mucho por estetica, pero el resultado que darán, es de las goodyear eagle F1 un saludo!!
  14. Hola,perdondad que no responda,es que no me paso mucho por el foro. Le quiero meter una 16" en cuanto pueda,pero lo primero es la pintura,que todavia no han podido cogerlo. Yo había pensado en meterle las BBS en 16" que montaban los Golf IV GTI,pero las llantas que comentas no tienen que quedarle nada mal,a ver si encuentro algo. De las fotos depende de un amigo,esas son en la casa del pueblo de un amigo,coincidio que la llevaba y le echamos las fotos.En cuanto pueda le echo alguna mas y la cuelgo. Un saludo!!! las llantas de los B5 son todas 5x112 asi que me parece que si le quieres meter las BBS del caja IV no vas a poder, puesto que son 5x100... de no ser que sean replicas un saludo!
  15. muy bonito el coche jonasmajo, esta de serie pero precioso!! parecen fotos de revista