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taitus

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  1. taitus

    Me presento

    Hola a todos. Me presento como otro propietario más de un estupendo A7. En mi caso se trata de un TDI Biturbo (segunda mano). Cambio de modelo que no de marca, sigo fiel a los 4 aros. Como se que las vais a pedir ya adelanto alguna foto. Saludos y ya iremos comentado las virtudes de semejante maquinón, que lo es el A7
  2. Descripción del accesorio: Pilotos Traseros Allroad/A6 Referencia piloto trasero derecho: 4B9 945 096 F Referencia piloto tarsero izquierdo: 4B9 945 095 F Procedencia: De mi Allroad Originales Audi Estado de conservación: Como nuevos Año de fabricación: Diciembre 2008Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: Pareja 140 euros Forma y gastos de envío: por cuenta del comprador o entrego en mano en Madrid
  3. Buenas y feliz año a todos. Después de leer lo que dice el manual sobre la calefacción estacionaria y la adicional, no me queda claro si esta última es independiente de aquella pues como así indica (pág. 159) la calefacción adicional es sólo válido para vehículos con motor diesel y habla de ella en un apartado distinto al de la estacionaria y que así dice: "Los vehículos diesel están provistos con una calefacción adicional para que se caldee el habitáculo más rápidamente. La calefacción adicional se activa y desactiva automáticamente a una temperatura exterior inferior a unos + 5ºC y estando el motor en marcha, en función de la temperatura del líquido refrigerante. Para ahorrar combustible se puede desconectar la calefacción adicional pulsando la tecla ECON del climatizador." Entiendo que si además tienes instalada la calefacción estacionaria, yo también la llevo, será esta la que actúe sobre la adicional y entrará en funcionamiento automáticamente al poner el motor en marcha con esas temperaturas siempre que no la tengas desconectada mediante la tecla ECON. Saludos
  4. Para ganar bajos parece ser que sí se consigue anulando la egr, no lo he probado, pero no creo que con ello se consiga el “par” que con una repro si se puede alcanzar tanto en bajas como en altas. Por otro lado, anulando la válvula Egr, al margen de que contamina más, el motor en frio tarda más en coger temperatura = mayor desgaste. La precaución a tener en cuenta si se hace una repro, al menos es la que yo tengo, es esperar a que caliente el aceite antes de pisarle y, al parar el motor si se le ha dado cera, dejarlo al ralentí para que enfríe el turbo. Los cambios de aceite los hago entre los 12.000 y 15.000 km, no más tarde. No he tenido ningún problema con la repro, anda notablemente mejor a cualquier régimen de vueltas, lo que supongo también dependerá de quién la haga y la modificación final que se le quiera hacer a la centralita. Saludos
  5. Yo se la hice en septiembre de 2006 con casi 200.000 km y hasta la fecha sin problemas. El coche parece otro, en comsumos no he notado mucha diferencia pero la respuesta en bajas es otra historia, sale a punta de gas y los cambios de las primeras velocidades son inmediatos sin tener que subir mucho de revoluciones, que era lo habitual al menos en mi caso. Edito para añadir que el coche es del año 2001 y motor AKE
  6. Gracias jokerallroad, 7 años con este coche y la primera vez que lo veo, y anda que no han sido pocas las veces que he activado y desactivado el modo gato para haberme podido equivocar al pulsar las teclas ....... Con la luz así encedida ¿en qué varía el funcionamiento de la suspensión?
  7. Al final, después de tener que quedarme sin coche y tener que pedir uno prestado a un familiar para poder irme de vacaciones una semana, resulta que hoy lo he recogido y sigue igual. Las prisas no son buenas consejeras y por ellas tuve que dejar el coche en este taller pensando que me lo arreglarían a tiempo, pero ni lo uno ni lo otro, así que acabo de dejárselo a Juan Carlos (seguro que más de uno le conocéis, el antiguo Ayucar hoy Bull Motorcar) que entonces estaba de vacaciones. Ya os contaré como se resuelve al final la cosa. Además, para más inri, después de sacarlo del citado taller la luz amarilla de la suspensión estaba encendida, no es la del cuadro sino la que está en las teclas de subir y bajar la suspensión, justo encima de las letras man, no he conseguido que se apague ni el manual, salvo error, dice nada de ella ¿sabéis a qué se puede deber? Saludos
  8. Os dejo un vídeo de Ross Tech que explica muy bien como se hace el ajuste básico de la suspensión de nuestros allroad con el Vagcom. Saludos l
  9. Son correctos, lo tuve que cambiar hace hoy precisamente un año, conservo la factura: 35,08 euros en Audi. La precaución que tendrías que tener es que al quitarlo perderás líquido refrigerante, ten el nuevo a mano. Desconozco si existe otra fórmula para evitar el derrame que no sea vaciando el circuito. Saludos
  10. Ya han dado con la fuga, está en el intercooler. El coche se queda en el taller porque la persona que los repara está de vacaciiones y vuelve la semana que viene. Saludos
  11. Rober por favor, como hemos quedado, acuérdate de hacerme hoy la transferencia. Gracias.
  12. Ahí lo tienes. Lo que parece que hay que apañar, es la tapa de protección. Ya nos contarás tus impresiones del nuevo compresor, hablan de él muy bien. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/page__st__15
  13. Pues eso me tranquiliza aún más. De momento el coche está en el taller, ya os contaré.
  14. Ojos, en alguno de los hilos que hay abiertos sobre la suspensión, o las balonas o el compresor, ahora no recuero cuál era, leí que algún forero había instalado el Longlife y estaba muy contento. Comentaba que subía más rápido, pero creo recordar que dijo que había que hacer un pequeño apaño para montarlo en los anclajes del antiguo y que la solución era sencilla. A ver si lo encuentro y te lo pongo por aquí. Por cierto, el hecho de que el compresor falle provoca un error en el sensor g291 o no tiene nada que ver. Saludos
  15. Gracias santiagom, aunque le echaré un vistazo por si fuera muy evidente la avería por culpa de un manguito, esta tarde lo llevaré al taller por si hubiera algo más.