Jump to content

cristoped

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cristoped

  • Cumpleaños 11/26/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    Audi A4

Visitantes recientes al perfil

658 visitas al perfil

Logros de cristoped

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Cristoped yo vivo por la zona de murcia y te podría activar el ADS sin problema si lo necesitas. Dime algo y te paso mi contacto si quieres. Un saludo.

  2. yo creo que me voy a arriesgar y voy a pillar el VAG 12.12.03 creo q era
  3. Pues gente ni leyendo el otro post me aclaro, no se si pillar para mi Audi A4 comprado en junio de 2013 el VAG 12.12, que me recomendais?
  4. Vaya! acabo de ver un posto que inició kowalski con la misma duda , entiendo que me va a servir tambien, mira que he estado buscando y no habia encontrado nada,soy un poco negao para esto de los ordenadores jajajaja, asi que con el vagcom ya verás tu la que voy a liar,lo siento, gracias.
  5. Queridos hermanos foreros, muy buenas ante todo, quiero comprarme el cable y empezar a indagar y "toquetear", pero no se si los que salen en paginas como alixpress o amazon etc sirven, o que debo buscar exactamente ya que hay cables por 15 y 20€ y a dia de hoy Julio de 2015, no se que es lo actualizado , desactualizado , a ver si alguno me podeis iluminar un poco con el tema, quedo agradecido de antemano y ya seguiré comentando como va la aventura Vag-com, un saludo a todos!
  6. Muchas gracias a todos, pillare la garrafa primera de castrol, para la revisión de los 60.000 , se la voy a hacer con 52.000 y el filtro del aire se lo cambié a los 30.000 en vez de a los 60.000.
  7. hola Andy, entiendo que tienes el primer bote,y es para long life no? cada 30.000km o 2 años.
  8. muy buenos precios! yo miré en oscaro y me salía unos 15€ menos,el de habitáculo si es mann y carbón activado tmbien,es que no me fiaba de pillarlo por internet,el que si tengo pedido en alixpress es el pre filtro que va antes del habitáculo por 11,99,lo mandan de china.
  9. Hola Hermanos foreros, pues eso, resulta que por casualidad, en mi trabajo un compañero me dice que su padre trabaja con una empresa que abastece de filtros a camiones y hablando con el, le pregunté que si podía conseguir filtros MANN,le di las referencias y al consultarlo resulta que a su padre(como cosa extraordinaria)se los consiguen a un precio "creo que muy bueno" a ver que me decís. Me han costado todos 68`90¿que os parece? teniendo en cuenta que los recojo de primera mano y de confianza.
  10. Hola tengo dudas con el Aceite exacto que lleva mi Audi A4 B8 2.0 TDI 143cv,no se si es que han cambiado el formato,la pegatina o es que hay 2 diferentes,espero que alguno controle este tema,quedo agradecido de antemano. Aprovecho para dar las gracias ya que he cambiado ya filtros y estoy aprendiendo mucho en el foro, por cierto he encontrado un chaval que trabaja en mi empresa que se dedica por las tardes a un negocio con su padre,de piezas de camiones( me ha conseguido los filtros a muy buen precio),normalmente curra solo con piezas de camiones pero me puede conseguir extraordinariamente filtros y recambios de nuestro Audi,ya abriré otro post con las fotos por si os interesa.
  11. cristoped

    ¿Donde comprarme el A3?

    Hola compañeros,no se seguro donde abrir el hilo,la cuestión es que quiero pillar un A3 sportback, el A4 lo pillé en pujante motor(murcia) se me quedó muy bien de precio, pero ya sabemos que esto va cambiando,¿alguno tiene experiencias recientes? ¿alguien sabe donde hay buenos precios ahora? SALUDOS
  12. Hola compañeros, me gustaría saber a estas fechas, en que concesionario comprar un A3 nuevo, el A4 lo pillé en pujante motor de murcia,y me salió muy bien de precio,pero todo eso va cambiando,por lo tanto quisiera saber donde merece la pena comprar ahora si alguno teneis experiencias de compra de hace poco,muchas gracias y un saludo.
  13. hola chicos a mi acaban de llamarme de Pujante motor Murcia capital,para que pida cita y vaya a corregir el software por el tema este del airbag Audi A4 B8 (Enero2014)