Jump to content

Allroad_Maza

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

607 visitas al perfil

Logros de Allroad_Maza

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mira en el foro de Audi A6 C6, la centralita de ese modelo es identica a la de tu coche y allí encontrarás algunas activaciones realizadas. Un saludo.
  2. Muy buenas Jordi, veo que estás interesado en actualizar tu navegador MMI, si quieres que te eche un cable, te paso mi numero y hablamos.

     

    669004346

  3. Muy buenas David, veo que eres de murcia y que estás interesado en actualizar tu navegador MMI, si quieres que te eche un cable, te paso mi numero y hablamos.

     

    669004346

  4. Buenos días a todos/as tengo a la vista un problema de vibraciones del coche al haber cambiado neumáticos, a ver si alguien le pasó lo mismo y lo ha podido solucionar. Os pongo en antecedentes. Mi coche es un A4 B8 Allroad de diciembre de 2009, con motor 2.0 TDI de 170cv y tracción quattro. Hace unos meses tuve un golpe lateral y le han cambiado dos llantas a través del seguro y otras 2 han sido reparadas, como uno de los motivos que provocó el golpe decidí cambiar los 4 neumáticos por unos nuevos de la marca Michelin primacy 3. Y el coche ha empezado a vibrar un montón tanto la dirección como el interior a velocidades entre 110-135 aprox. A menos o a más velocidad no vibra Antes del golpe vibraba un poquito,que era soportable, pero ahora es un coñazo ir a esa velocidad, sobre todo en viajes largos que es para lo que suelo utilizarlo La dirección está alineada porque del golpe se dobló un poco y tbn han equilibrado los 4 neumáticos, pero sigue vibrando y parece que va a más He leído por foros de internet, que en nuestro modelo es un mal endémico, le pasa a muchos de nuestros coches y que hay un kit que lo soluciona de la marca meyle, pero sale por una pasta y quiero ir descartando cosas antes de meterme en faena y gastarme un dineral, sobre todo porque algunos comentarios dicen que tras cambiar todo el kit delantero siguen notandose las vibraciones, aunque un poco menos
  5. Creo que no instalaste bien los mapas, deberías reintentarlo utilizando una tarjeta sd de 8gb, con la que es más que suficiente. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo por privado y trato de echarte un cable. Un saludo.
  6. Yo pedí presupuesto hace un par de semanas en el concesionario para un CAHA 2.0 TDI DE 170 CV y me comentaron que sobre unos 1.100€ el kit de correa de distribución y bomba de agua, al decirme eso ya no si quiera pregunté por el coste añadiendo el kit para la correa de servicio. Jejeje. Se pasan mucho estos del Conce.
  7. Hola Ironmon, tu modelo de navegador es un MMI 3G básic y la ultima versión de software es BNav 260_1_D1, en cuanto a las cartografías existe una versión que es más reciente la 5.26.2 que se corresponde con la editada por Audi en 2018. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda solo tienes que decirlo.
  8. Muy buenas Gaucho55, tu modelo de navegador es un MMI 3G básic y la versión de software es la última, en cuanto a las cartografías existe una versión que es más reciente la 5.26.2 que se corresponde con la editada por Audi en 2018. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda solo tienes que decirlo. Un saludo
  9. El MMI 2G normal tiene la pantalla monocromo (de color rojo). El MMI 2G high es algo más avanzado y lleva la pantalla en color, teniendo y también más calidad en los gráficos de Cartografías y demás. Si quieres actualizar ponte en contacto conmigo y trato de echarte un cable. Un saludo
  10. Buenas tardes Gaudy, veo que has pedido información para actualizar tu navegador. Yo estoy por la zona de Córdoba porque mis padres viven allí y suelo venir con cierta frecuencia a visitarlos. Si necesitas que te eche un cable, solo tienes que decirmelo y trato de ayudarte. Un saludo.

  11. Buenas tardes Gaudy, yo suelo ir bastante por la zona de Córdoba porque mis padres viven allí y te podría echar un cable con la actualización si lo necesitas. Si quieres ponte en contacto conmigo por privado y trato de ayudarte. Un saludo.
  12. No es posible en tu navegador, salvo que sea de los nuevos modelos con audi connect, que lo montan modelos de 2016 en adelante. En los MMI 3G, sea cual sea el modelo no hay opción ninguna a ello. Un saludo.
  13. Hola Cristoped yo vivo por la zona de murcia y te podría activar el ADS sin problema si lo necesitas. Dime algo y te paso mi contacto si quieres. Un saludo.

  14. Hola Cristoped yo vivo en Murcia y te lo podría activar sin problema si aun no lo has conseguido. Un saludo.