Jump to content

Yapaco

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Yapaco

  • Cumpleaños 10/20/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria
  • Coche
    A4 b5 TDI año 97

Visitantes recientes al perfil

477 visitas al perfil

Logros de Yapaco

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Después de mucho tiempo, paciencia e ir buscando piezas, creo que ya está el abuelo rejuvenecido unos añitos. El culmen sería encontrar un paragolpes de S4 para terminar. Lo último que se le ha hecho ha sido bajar suspensión 3cm y sustituir los asientos delanteros por otros deportivos. Con la suerte de haber encontrado unos con la misma tela que los de origen.
  2. Buenas noches gente. Tras mucho tiempo ausente, he retomado el seguir modificando el A4. Me sigue ilusionando el ir modificando poco a poco el coche que me dio mi padre. Pongo una foto de cómo está a día de hoy. Gasta 75.670km. Hoy le he puesto unas llantas 17 símil a las originales del S4 de su época. Próximamente bajaré suspensión para que no parezca una cabra. Saludos a todos.
  3. Y el interior con la radio montada y el cable del USB en la guanterita superior para así tener el pincho escondido
  4. La trasera con los nuevos pilotos y las colas de escape se ha quedado muy elegante!
  5. Ya está terminado estéticamente hablando, eso yo por lo menos. Creo que se me ha quedado bastante bien
  6. Trabajo en un concesionario y por suerte me entro un B5 con el motor reventado. aproveché y le quité los faros y pilotos..... tuve suerte!!!!
  7. El mio todavia no esta heredado, mis padres siguen diciendome que tenga cuidado com el coche nuevo, pero yo le voy haciendo cosillas... A mi padre le encanta como he dejado el coche esteticamente. Ahora queda por instalar el reposa brazos central, el cierre centralizado a distancia y los sensores de aparcamiento traseros.
  8. Mirate el brico que hay en la seccion bricos. Está muy bien explicado para los empalmes y demas Ya están montados y funcionando.... con el manual ilustrado y sobre todo con el esquema que hay, en 15 minutos en cada faro y listo.
  9. Hoy toca recortar las aletas y cortar/empalmar los conectores originales de los faros, cortados de la instalación original del vehículo, a la instalación del coche. Como hay que hacer un 2 en 1, (luces y motor de regulación, pondré el código de colores por si le hiciera falta a alguien). Deseadme suerte para que no tarde mucho!!!!!!!
  10. La radio que llevas la estuve mirando para cambiarle a mi coche la que lleva. Que me puedes decir de ella? Muy buena, el sonido con los altavoces de casa es muy claro. Es fácil de manejar y de instalar. Yo he puesto el USB dentro de la guanterita, haciéndole un pequeño agujero por el fondo y he pasado el cable del micro por la guia del tapón sin necesidad de agujerearlo.
  11. Los traseros ya están puestos, junto con las placas y la nueva radio. Los delanteros, ratico a ratico a medio día, espero que estén en poco! A día de hoy 38.850km
  12. Ya estoy aquí de nuevo, ya comienzo la operación restiling. Camarerooooooooo, pongame una de faros, una de pilotos, unas placas de metacrilato y un loro nuevo!
  13. Ya solo me faltan detallitos como el reposa brazos, tapa de bateria y el guarnecido de maletero con los triangulos integrados.