Jump to content

Naxott

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Naxott

  • Cumpleaños 02/15/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Torrijos
  • Coche
    Audi tt 1.8t 190cv 2005

Logros de Naxott

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. LLevo mas de media hora mirando este post desde el principio, muy bonitos todos (excepto el rosa ) yo quiero ponerle el rear balance y el aleron del V6 y en cuanto lo tenga pongo la mia, saludo
  2. Me interesa este tema, buscando he encontrado en Ebay en Alemania esto, os dejo el enlace, pone que es para el quattro, valdrá para lo 1.8T 180? el mio es del 2005 con una sola salida, bueno también busco el rear valance pero no encuento ninguno de panel de abeja... http://www.ebay.es/itm/Duplex-Scarico-Sportivo-AUDI-TT-Quattro-typ-8N-1998-2006-CABRIO-COUPE-/140982437786?pt=Ricambi_automobili&hash=item20d335479a#ht_4333wt_1249 Si no se puede entrar me decis y cuelgo las fotos, hay una incluso desde la parte de abajo del coche Un saludo!
  3. Buenas, si te vale mi opinión yo tengo uno desde hace 4 meses, vendi mi 320 coupe de 177cv y como no hago muchos KM, que el trabajo lo tengo cerca, me anime a por el TT, ya que era ahora o nunca. Pocos KM y en estos 4 meses le he hecho más de 7500.... Empecé como como tú mi presupuesto entre 4.000 y 5.000€ y mirando y remirando vi uno más caro en Madrid de 2005 con todos los extras, azul y tapiceria beige y la con la ultima evolución a 190cv que no me pude resistir, ademas tenia solo 95.000km. Si te gusta no te vas a arrepentir y por menos dinero no vas a encontrar un coche mas exclusivo y de calidad. Yo la verdad que si he tenido algunos problemas pero es que el coche estuvo parado el ultimo año en un garaje, me perdia liquido refrigerante y cambié un manguito, y un fallo en un fusible de la bomba de gasolina que no me arrancaba y tuve que llevarlo en grua y por ultimo un fallo en la bateria pero estaba en garantia y la cambie. Suerte con la busqueda y ya nos diras!
  4. Buenas Esteban, lo mismo digo para gustos los colores, no dices como es el interior, pero si fuese clarita, un cuero beige o marron yo lo pondria negro, resalta mucho más, eso si para cambiarlo de color ya tienen q pintarte las molduras interiores y desmontarte más cosas.... Lo dicho esperamo reportaje! un saludo!
  5. Muchas gracias a todos por el recibimiento, un saludo grande!! espero veros pronto por alguna quedada sea donde sea!!
  6. Buenas tardes familia, iba a abrir un post nuevo pero prefiero continuar con este y así seguir el hilo, yo lo compre hace 4 meses con 95.000km y del 2005, no tiene cambiada la distribucion, y en el taller que lo llevé me dijeron que hasta los 160.000km!!! no le tocaba, entonces nada mas comprarlo le cambie el aceite, filtros, y niveles hasta dentro de otros 15.000km no tengo que volver........ entonces, visto lo visto, la proxima vez que valla estoy pensando en cambiar ya la distribucion. Yo el coche ya lo llevo a un taller normal, nada de concesionarios oficiales, a no ser que fueses un coche nuevo , ya tenia el bmw 320 coupe y ninguna revisión bajaba de 600€.....
  7. Buenas antartic32, me has dejado con la duda al final lo compraste???? yo el mio lo compre a finales de Mayo de este año asi que seguro miramos los mismos coches, el mio era de un chico de Madrid del 2005, lo encontré en coches.net, un saludo
  8. buenas os dejos las fotos del coche, un saludo!! [/url]
  9. Buenas a todos, me llamo Naxo y soy de Toledo, me presento en este foro con mi Audi TT 190CV del 2005 adquirido hace 3 mecesitos. Tengo que reconocer, para ser sincero, que siempre me he decantado por la competencia, toda la vida he ido buscando un BMW y lo he tenido y ahora estoy con vosotros y estoy encantado. Tengo 29 años, mi primer coche propio fue un Peugeot 406 coupe hdi ultima edizione del 2005 y 136CV, dos años despues me compre un BMW 320 coupe del 2008 un E92 con 177CV y desde Mayo de este año tengo mi Audi TT del que estoy encantado. La verdad que en estos 3 meses ya tengo criterio suficiente y casi 7.000km para hablar maravillas del coche, auque no todo ha sido un camino de rosas. El coche lo compre a un buen precio a un chico que lo habia cuidado bastante y con apenas 95.000km, eso si el último año y medio lo tuvo parado en un garaje. Lo compre, le di una vuelta de niveles, filtros, aceites y a las pocas semanas me salto el aviso de que perdia liquido refrigerante, tuve que llevarlo al taller a cambiar un manguito, al mes siguiente el coche no me arrancaba y en grua tuve que volver a llevarlo y tenia fundido unos fusibles de la bomba de gasolina y la broma fue bastante mas seria y la ultima que tuve es que le costaba arrancar, cambié la bateria, que estaba en garantia, y ahora perfecto. Omitiendo estos 3 baches en mi camino tengo que decir que el coche va perfecto, despues de conducir coches de gasoi la suavidad y ritmo que me regala este coche no se puede comparar en estabilidad, prestaciones, seguridad....Lo que mas me gusta es su exclusividad, a pesar de los años que lleva en el mercado, y que es una linea que nunca pasara de moda hasta convertirlo en un clásico. Pues eso que perdon por el tocho y espero conoceros por aqui y en alguna quedada y poder aportar mi granito de arena al foro, un saludo!